Bueno como dije en el capitulo anterior aquí esta la sinopsis de la historia de Alex Watson.
Espero que lo disfruten...
- Mía - Gruñe en mi oído rodeando mi cintura con sus fuertes brazos pegándome a su pecho. No soy capaz de responder por la sorpresa y por la gran sensación que siento al estar pegada a el.
Pero mi lado realista me hace salir de mi trance y separarme de el como si su tacto me quemara, lo escucho gruñir pero eso no me detiene de fulminarlo con la mirada.
- ¿Estas loco o que? Yo no soy de nadie y mucho menos de un mujeriego como tu. - Escupo las palabras con odio pero al momento me arrepiento al ver un brillo de dolor en sus ojos que rápidamente es suplantado por un brillo de enojo. El vuelve agarrarme de la cintura me jala bruscamente a su pecho y estampa sus labios con los míos en un beso brusco, salve con una pizca de dulzura, sin poder evitarlo sigo su beso, llevo mis manos a su cabello enredando mis dedos, lo escucho gruñir y me aprieta mas a el.
Terminamos el beso cuando nuestros pulmones piden oxigeno, pega su frente de la mía posa sus manos en cada una de mis mejillas
- Mía, tu eres mía.
Alex William Watson.
Insoportable.
Mujeriego.
Patan.
Pervertido.
Idiota.
Estupido.
Guapo
En fin el típico Popular del instituto.
Emma Ashley Petit
Inteligente.
Tímida.
Cariñosa.
Antisocial.
Inocente.
Fragil.
Responsable.
En fin la típica Nerd.
Ella no sabe de el.
El no sabe de ella.
Ella no sabe que el es.
El no pensó que su mate es humana.
*****
Holaaa! Aqui la sinopsis de la historia de Alex... Solo tengo el primer capitulo asi que todavia no la voy a subir ademas de que todavia no tengo muy bien la protagonista estoy entre tres pero aun no me decido. Ademas de que quiero centrarme en la otra historia hasta terminarla, subi la sinopsis porque se los prometi y quiero saber que les parece pero TODAVIA NO LA VOY A PUBLICAR ya que no solo me falta la protagonista sino tambien la portada asi que...
Pronto subiere el nuevo capa de El? el es mi mate... mi Alpha. asi que pronto nos estaremos leyendonos.
LQ:)
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...