Entre a mi primera clase matemática la cual como cosa extraña no me gusta soy pésima pero aun así trato de mantener mi promedio, ecuaciones e inecuaciones de dos variables, sistema de ecuaciones y de inecuaciones ¡Joder! Esto es peor que cuando mis hermanos se visten igual y no sabes cual es cual, trato de entender pero el tratar no ayuda no entiendo un carajo. Veo por todo el salón para ver quién me puede explicar y en ese momento mi vista se centra en Alice es la que mejor promedio tiene en matemática
- Pss, Pss, Pss Alice – le siseo a mi compañera de al lado, ella al escucharme se voltea hacia mi
- Dime? – susurra
- ¿Entiendes la clases? – Le pregunto susurrando
- ¿De entender algo pero no todo porque?
- ¿Para que me expliques mas tardes será que puedes? – Digo y hago un pequeño puchero
- Está bien, ahora déjame prestar atención – Dice y vuelve su atención a la pizarra donde el profesor pone por quinta vez un ejercicio, que como cosa extraña no entendí definitivamente la matemática no es lo mio...
*****
Al fin el timbre sonó ya estaba que moría de hambre allá dentro fue una tortura total esa clase al menos Alice quedo en explicarme el fin de semana la clase. Ahora me encuentro camino a la cafetería donde me imagino yo que deben de estar mis amigos pues yo me he tardado un buen rato por la bola de alumnos que se han atascado en la puerta por el apuro de salir, solo espero que me hayan dejado algo bueno que pueda comer porque si no ni yo misma me aguantare de lo malhumorada que e pongo.
la fila para comprar inexplicablemente no esta así que paso a comprar una gelatina y un pastelito de carne un jugo de pera y listo, camino hacia donde están mis amigos y al llegar me siento al frente Lucas.
- ¿Porque tardaste tanto? - pregunta Meredith.
- Los animales que dicen ser alumnos se atascaron en la puerta y no me dejaban salir - Digo encogiéndome de hombros y empezando a comer mi pastelito, a veces me pregunto porque estoy estudiando con humanos a mi alrededor y luego recuerdo que solo lo hago para ver si por aquí esta mi mate pero eso no lo sabré hasta mi transformación y eso es frustrante, aunque no soy la una ya que el 45% del alumnado es humano y lo demás licántropos
- Si parecieran que si pasan un minuto más en el salón porque piensan que van a morir - Interviene Tamara comiendo de su ensalada de pollo.
- Bueno cambiando de tema ¿Que tienes planeado hacer para esta noche? - Pregunta Ashton haciendo que todos los pares de ojos que están en la mesa se centre solo en mi, yo solo soy capaz de seguir comiendo al mismo tiempo que me encojo de hombros haciéndole saber que no se que haré para más tarde porque se me hace perezoso hacer una fiesta sabiendo que a las 12 de la noche me tengo que transformar y que no tendré más que hacer sino cazar para tener la energía suficiente.
- La verdad es que no se - Respondo al fin cuando veo que no me quitan la mirada de encima y eso me incomoda.
- ¿Y si no sabes tu quien sabe? - Me pregunta Jack.
- ¿Y tu para que quieres saber si Jennifer no va a ir? - Le pregunto alzando una ceja para que centre su atención en él.
- Yo solo pregunte más no dije si iba a ir - Dice alzando la manos en señal de paz - Cosa que tampoco haré - Agrega al ver las miradas interrogativa de los demás - Saben perfectamente que no iría sin Jenni y no creas que no me se tus intenciones señorita, no cambies el tema - Dice con una sonrisa burlona.
"Puff y pensé que eran idiotas"
Pienso.
"Al parecer no lo son" - Dice mi loba.
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...