Narra Logan
– Vamos, vamos, vamos tenemos que ir a verla, me lo prometiste – Dice mi hermana Valery haciendo pucheros.
- Valery estoy algo ocupado enana mejor dile a miranda que te acompañe, te prometo que te lo compasare – le sonrió con dulzura deseando que acepte.
- No, quiero que tú me acompañes, tú me lo prometiste – Dice viéndome con esos ojos azules casi igual que los míos pero ellos tienen una dulzura inmensa, me agacho a su altura y le sonrió.
- Vale, pero primero tenemos que ir a unas de las aldeas vecinas y luego nos vamos al cine a ver la película que quieres ver.
– Esta bien – Dice con una sonrisa y sale brincando hasta me imagino yo la cocina donde se encuentra miranda y mi mama.
Cuando termino de arreglar todo el papeleo que tenía que arreglar me dirijo a la cocina en busca de Valery.
- Vamos Valery, ya tenemos que irnos, despídete del renacuajo de tu hermana y de la reina de la casa – Digo aguantando la risa que provoco la cara deformada de mi hermana cuando le dije el gran apodo luego de reponerse me fulmina con la mirada mientras que yo trato de mantener mi semblante serio.
Cuando Valery se despidió salimos de la casa y nos montamos en la parte de atrás de la camioneta para que el chofer pusiera en marcha el auto.
*****
Al pasar como media hora llegamos a la aldea de "Luna nueva" cuando el auto se detiene el chofer se baja y nos abre la puerta, primero bajo yo para que después bajar a mi pequeña hermana.
- Vamos pequeña – Digo y le agarro la mano.
Caminamos hasta la puerta principal y cuando iba a tocar el timbre en ese momento la puerta es abierta dejando ver a la Señora Alba y atrás me imagino yo a su hija menor, ellas al verme se detienen, la chica viéndome de arriba abajo como escaneándome hasta llegar a mis ojos dejando ver sus ojos verdes claros.
- Buenos días Sra. Alba ¿Cómo está usted? – Digo haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto.
- Buenos días Logan, bien ¿Y usted como ha estado su madre? – Dice devolviéndome el saludo, iba a responderle pero un carraspeo me interrumpe antes de decir nada – ¡Oh lo siento! ella es mi hija menor Abby – Dice y la chica me regala una pequeña sonrisa e inclina un poco la cabeza, yo hago lo mismo.
- Mucho gusto – dice haciéndome saber que su voz es suave un poco aguda pero eso no lo quita que su voz es hermosa
- Igualmente – Digo sonriéndole de repente ciento alguien apretando mi mano y ahí me acuerdo de mi pequeña hermana – Ella es Valery mi pequeña hermana – La presento haciendo que los ojos esmeraldas de las dos mujeres que tengo en frente viajen a ella, mi hermana al ver que tiene las miradas puestas en ella se sonroja pareciendo un poco más rojo que el tomate.
- Hola – Dice dulcemente a lo que la Luna Alba y Abby sonríe y la saludan.
- Bueno... a lo que he venido, he venido hablar con el señor Alfonzo.
- ¡Oh! Lo siento Logan, pero mi esposo acaba de llegar de un viaje y ahora está descansando pero si quiere puedes acompañarnos a dar una vuelta por la aldea y después te reúnes con el.
- No gracias, entonces regresare luego. Ahora tengo un compromiso con una niña que me quiere llevar obligado al cine – Digo viendo a mi pequeña hermana que otra vez parece un tomatico al tener nuevamente toda la atención en ella.
- ¿Ah sí? ¿Y... qué película quieres ver? – Le pregunta, me mira y luego a nuestras manos entrelazadas – ¿Puedo? – Señala nuestras manos enlazadas para saber si le puedo darle la mano de mi hermana pero antes de poder responder ya mi enana la tenía agarrada de la mano empezando a caminar dentro de la casa.
- Ella siempre es así no te preocupes, a mi hija le gusta estar con los niños, de seguro te libra de ir al cine poniéndole una película en su habitación – Me hace una seña para que entre en la casa.
- ¿Porque nunca he visto a su hija? – Pregunto curioso.
- Porque ella no le gusta salir de casa y si sale es a dar una vuelta a la aldea para luego regresar a casa – dice con simpleza, como si estuviéramos hablando del clima.
- ¡Si! – Escucho gritar a mi hermana después de unos segundos la veo bajar las escaleras con Abby atrás de ella con una sonrisa.
- ¿Que paso? – Pregunto preocupado por su grito.
- ¡Abby tiene la pelicula que quiero ver! – Dice dando saltitos – La voy a ver aquí así que si quieres te puedes quedar – Dice haciendo un ademan con la mano para luego subir otra vez las escaleras para perderse en ellas.
- Disculpen es un poco emotiva – Digo viendo aun por donde se había ido mi hermana.
- No importa ahora si me permiten voy a caminar por la aldea y no se preocupe por su hermana ella está en la tercera planta en la ala izquierda segunda puerta blanca – dice antes de caminar directo a una puerta que me imagino yo que da a la aldea
- Hija espera, te acompañamos – Dice a lo que Abby se detiene y nos espera.
Empezamos a caminar por la aldea viendo a niños, mujeres hombre y demás personas por ella jugando trabajando y uno que otros practicando por si llegase a ocurrir algo.
La señora Alba y yo caminamos atrás mientras que su hija va delante de nosotros saludando y sonriendo a todos los que la ven.
- Ella siempre es así, le emociona venir a la aldea.
- Ya veo – Le digo sonriendo – ¿Puedo hacerle una pregunta algo imprudente?
- Si está en mis manos responder con mucho gusto lo haré – Dice mientras nos adentramos al bosque.
- ¿Porque su hija no tiene ese olor que cada lobo tiene? – Pregunto esperando no ser algo imprudente, ella se ríe y después ve a su hija.
- Es porque aun su loba está dormida, en dos días al caer el primer copo de nieve su loba despertara ya que ese día cumple sus 17 años. Solo espero que no sea como sus hermanos y primos y ella si encuentre su mate – Dice con un deje de tristeza, la veo con sorpresa al escuchar lo que dijo. Sus hermanos aun no encuentran sus mates.
"¿Y qué hablas tú? Si estamos más solo que la una" Escucho hablar a mi lobo Rocky, recordándome una vez más que no hemos encontrado a nuestra Luna
- De seguro que si encuentran a su mate, recuerde que si todavía no ha llegado es porque nuestra Luna nos tiene guardado grandes Mates que recompensaran todo este tiempo de espera – Digo más para mí que para la mujer que tengo a mi lado.
- ¿Usted no ha encontrado su mate? – Pregunta de repente haciéndome tensar.
- No aun no la encuentro y eso que he viajado a todas las manadas en busca de ella y claro también por reuniones con las otras manadas, ya han pasado tres años de mi transformación y aun no la encuentro – Digo con tristeza en mi voz pero eso no quita mi sorpresa por abrirme tan fácilmente con una persona que no sea mi lobo.
- Tranquilo de seguro la encontraras al igual que mis muchachos – dice sonriendo al frente, viendo como su hija saluda a una señora mayor.
Me siguieron mostrando los alrededores de la aldea hasta donde se podría decir la frontera de su manada, al regresar del bosque nos encontramos con un chico...
*****
Capitulo Editado.
Segundo capitulo
Espero que le guste el capítulo.... :)
LQ
ESTÁS LEYENDO
El? El es mi Mate... Mi Alpha Saga CW: #1 Disponible En Dreame.
WerewolfSOLO ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 5 Capitulo Abby Watson, chica de 16 años, rubia de hermosos ojos verdes y sobre todo mujer lobo. Ella es la única de mujer de su familia apartando a su mama, Abby nunca pensó encontrar a su mate la misma noche de...