(52) (primera parte)

1.8K 230 234
                                    

La casa de Jack se llenó de más. Había demasiada gente, de hecho, daba la sensación de que la casa explotaría por la cantidad de personas que estaban presentes.

Después de dejar varios mensajes y varias llamadas a Jack, decidí ir al mini bar que mi propio amigo había creado. Consistía en una mesa grande llena de alcohol y una que otra gaseosa. En el otro lado, se encontraba Joaquín-un ser idiota, que lo único que hace es tocarse el estúpido aro de la nariz que le queda horrible- sirviendo los tragos que venían a pedir los hombres y mujeres.

Me senté en una de las butacas que se encontraban ahí, ignorando olímpicamente al novio de Julia. No me agradaba desde el primer momento que supe de su existencia. Siendo sincero, me parecía un completo idiota que no sabía cómo tratar a Julia. A veces me pregunto qué es lo que le vio ella al imbécil este.

-Damian...-Escuche mi nombre y me di la vuelta, encontrándome, desgraciadamente, a Alexa, la novia de Jack-cabe aclarar, que ella está incluida en mi lista negra, abajo de Joaquin-. Estaba parada en frente mío con un vestido negro demasiado diminuto. Su cabellera roja estaba más brillante de lo normal y su maquillaje estaba algo...obsesivo.

-¿Podemos hablar?-preguntó mientras jugueteaba con sus dedos, como si estuviera nerviosa o algo por el estilo.

-No.-contesté seco, negándome a todas las formas posibles de estar cerca de ella.

-Será solo un momento-insistió- lo prometo.

Eleve una ceja, analizándola.

-¿Qué quieres?

-Pero afuera-dijo y yo volví a negarme- hay muchas personas y esto es...privado.

Fruncí el ceño.

¿Privado? ¿Por qué Alexa querría hablar algo en privado conmigo?

-Cinco minutos-Dije y me levanté para seguirla hasta el jardín, donde había una pareja besándose a más no poder, vasos tirados en el suelo y colillas de cigarrillos enterrados en el pasto. Me pregunto quién limpiara todo esto mañana, porque yo no pienso hacerlo.

Ya solos, Alexa suelta un suspiro nervioso y vuelve a juguetear con sus dedos.

-Yo...-se calló y me miró-¿Yo te he hecho algo?

-¿Qué?

-Que si te he hecho algo- repitió más rápido- Es que, desde que volví con Jack siento que tú estas enojado conmigo, ¿Acaso te molesta que Jack y yo hayamos vuelto?

-Claro que me molesta-contesté.

Ella asintió y me sonrió.

-Ahora entiendo-susurro y me miro.-Te gusto.

-¿Ah?

Me perdí en lo que dijo, ¿Que yo...qué?

-Te gusto-afirmó mientras su sonrisa se hacía más grande- Estas celoso porque volví con Jack, ¿no? Me quieres solo para ti.

Fruncí el ceño al escuchar tanta estupidez en tan solo un minuto. Mis labios se abrieron de forma incrédula y mi cara de horror se mostró en primera plana.

-Espera, ¿Qué?

Alexa jamás me atrajo de ninguna manera, es más, siempre la vi como la novia de Jack, no como una chica atractiva de la cual me interesaba, ¡NO!

Estaba enojado porque ella le metió los cuernos a Jack. Estaba enojado porque esa, había hecho llorar a mi amigo a mares. Estaba enojado porque no podía creer que una como ella, podía tener el gran privilegio de tener el corazón de Jack. Porque Jack, era muy cerrado en eso del "amor". Y que, libremente él le dé su confianza y que ella no lo valorará, me enojaba. Porque no hay nadie más fiel como lo es mi amigo.

Pero la muy loca, por así decirlo, pensaba que yo no le hablaba solo por el simple hecho de que ellos habían vuelto, y en parte sí, pero no de la manera que ella creía.

-Admite que te traigo loca-dijo sonriéndome coqueta, mientras se acercaba a pasos rápidos hacia mí.

-Admito que estás loca-respondí haciéndome para atrás, alejándome de ella lo más lejos posible- no te acerques, Alexa-ordené asustado,-No te atrevas a dar un paso más.

-¿Acaso te pongo nervioso, Dami?

Espera, ¿qué? ¿Me acaba de llamar "Dami"? ¡¿WTF?! Esto debe ser una maldita broma, ¿me llamó Dami? ¿Quién en su sano juicio llama a si a alguien?

Literalmente, corrió hacia mí y se me tiró como si fuera una fan loca que salta a las rejas para ver a su ídolo. Enredo sus brazos en mi cuello como si me ahorcara y planto sus labios rojos a los míos sin darme tiempo de poder escapar.

Traté de separarme pero Alexa apretaba más el agarré. No abrí ni moví mis labios ni una sola vez y seguí tirando de ella lejos de mi cara, labios, y de mi vida.

Se separó y me dio una gran bofetada en el rostro.

¿Pero qué demonios...?

-¡Eres un idiota!-gritó y yo la fulminé con la mirada- Piensas que puedes besarme así porque si, ¿Quién te crees? ¡Estoy con Jack!

La miré como si estuviera loca ¡ella fue la que me beso! Ella fue la que se tiró prácticamente encima de mi. Yo debería estar gritándole pidiendo serias explicaciones, no ella.

Empezó a sollozar mientras se cubría los labios con las manos. Estaba desquiciada ¿Cuándo Jack pensaba decirme que Alexa sufría grandes cambios de bipolaridad?

-Jack...-susurro la pelirroja mirando detrás de mí.

Me di la vuelta para encontrarme con mi amigo. Su rostro estaba de color rojo vivo y sus puños cerrados a más no poder. Estaba demasiado furioso y admito que es la primera vez que lo veía de ese modo.

Oh, no, él nos había visto.

-Dejame explicarte, Jack-dije a punto de soltar todo. Pero él no me lo permitió, y, en cambio, levanto su puño derecho y me lo planto en uno de mis ojos,  haciéndome caer al asfalto de la calle.




******

:v no sé que decir después de esto.

Ahr.

Comenten que les pareció. Si tiene buenos comentarios, subiré la segunda parte.

Chat de Amigos [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora