Bueno, ya he terminado con ustedes. Jamas sabrán de esto. Este grupo jamas existió. Ok?
Jack: No :'v
Damian: Al fin.
*Belén Paez saco a Damian del grupo "Los espanta mujeres"*
*Belén Paez saco a Jack del grupo "los espanta mujeres"*
Ahora contestaré las Preguntas que me hicieron a mi * salta de felicidad*
Lulu_2017: ¿como te inspiraste para esta historia?
JVanePP: De donde sacas la inspiración al escribir los capítulos?
ReapperGirl: ¿De donde nació la idea de esta historia?
FershaW: ¿Como te inspiras para los chats?
PandiiKawaii: De donde salio la idea de hacer este tipo de historia?
-BooksAreLove- ¿Cómo se te ocurrió esta historia?flan_con_chocolate: como se te ocurrió escribir "chat de amigos"
Rta: "chat de amigos" es la viva imagen de mis chat con mis amigas. Ellas son muy histéricas. No les agrada los comentarios con doble sentidos y a veces esperan que yo sea seria.
Decidí que mis chats podían ser una historia. Porque quiero demostrar que, a pesar de que una llegue a ser irónica, sarcástica, suelte comentarios inesperado o no se tome muy en serio algunas cosas, va a estar ahí. Cueste lo que cueste. Siempre sera la que te apoyara en todo lo que necesiten.
Porque la amistad es lo más bonito que uno puede llegar a tener. No todos tenemos ese privilegio de tener un mejor amigo o mejor amiga.SofiiFrank1:¿Como haces una novela tan buena?
Rta: Solo necesitas tener amigas que te soporten. (?
SofiaMDream:¿Qué es lo que te llevó a elegir el nombre de los protagonistas?
Rta: los protagonistas de la mayoría de mis cuentos, o novelas -que guardo en un documento que solo yo puedo leer- se llaman Damian o Jack. Y es porque tengo una gran debilidad con esos nombres❤
VeryHappyGirl13: ¿q edad tienes?
dianaromerotorres5: ¿cuantos años tienes?
Rta: Tengo 15 años.
Ladronadeoxigeno:¿Como fue que creaste a estos tan violables personajes7u7?
Rta: Como esta historia esta inspiradas en mis amigas y yo, los personajes son iguales.
Ellas son las histéricas y de poca paciencia. Osea, Damian.
Yo soy la que molesta, la que le gusta contar malos chistes o la que se manda varios...desastres. Osea, Jack.CalifonianClas:¿Algún día nos vamos a conocer? PD: Felicidades por los 3k PD2: Te hamooo
Rta: claro que nos vamos a conocer. No sé donde vives, pero lo averiguaré *Inserta mirada pedófila*
-belenT: ¡ERES GENIAL! Jamás había visto a una persona que creara esta novela, bueno, no era una pregunta pero igual, bai. <3
Rta: ¡Nos llamamos igual!
Gracias por apoyarme. En serio Me hace ilusión todo lo que hacen por mi.LucesitaMuoz ¿ Sabes q cuantas veces hago el chiste de Que , So? , hasta mis amigas me putean .
Rta: JAJAJAJAJAJA, ese chiste es épico. Tus amigas deberían dejar de ser tan Damian XD
4EverReadBooksLol: Me encanta esta historia!!!!!Felicidades por los 3k!!!!!!!!
Rta: gracias!!! Eres la mejor :')
locadesdenacimiento: Que harías si te pasará la misma situación con una amiga tuya muy cercana?
Rta: La mayoría son verdaderas. Así que me han pasado.
Pero, por ejemplo, si me hubiese pasado el episodio 5, cuando Jack choca el apreciado auto de Damian, no sé si seguiría ella con vida XD********
GRACIAS POR LAS PREGUNTAS Y POR LAS FELICITACIONES!
¡ESTA HISTORIA NO ES SOLO MIA SI NO TAMBIÉN DE USTEDES!
Son especiales para mí@EditorialColors subió mi entrevista ¡Vayan a verlo! Soy la "Entrevista 7"
Gracias a @YudelgiaReyes por entrevistarme ¡Eres la mejor!
Nos leemos el Martes :v
Los amoooo❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Chat de Amigos [sin editar]
Krótkie Opowiadania"Por esos amigos que estuvieron,están y estarán en las buenas y en las malas" #523 (26/12/15) historia corta #306 (11/01/16) historia corta #33 (11/03/16) historia corta #20 (12/03/16) historia corta portada anterior por: @AgustinaAH Portada a...