(52) (segunda parte)

1.7K 257 123
                                    

Todo paso tan de repente que no pude reaccionar de manera rápida.
Mi ojo palpitaba demasiado y mi espalda me dolía por a ver caído tan seco.

El pecho de Jack subía y bajaba por la adrenalina y su mirada era una mezcla de enojo y decepción.

Me levanté para evitar que me golpeara de nuevo. Me sentí mareado por un momento pero me recompuse al instante.

-Jack...

-¡Aléjate, Damian!-gritó mi amigo enojado. Pero pude notar, solo un momento, que también estaba dolido.- Cómo pudiste...

-Jack, créeme, ella me besó.

-Como pudiste a verte metido con mi novia, Damian- su voz me hizo dar un vuelco en el estomago. Estaba demasiado furioso conmigo-. Te vi tocándola.

-¡La quería apartar!-exclamé y varias personas empezaron a hacer una ronda entre nosotros tres al escuchar nuestros gritos y los falsos sollozos de Alexa.- No me quería soltar, amigo, créeme.

-Jack, por favor, no le creas-Alexa apretó su hombro -. Él se acercó y me dijo que saliéramos a fuera porque necesitaba hablar en privado conmigo.-ella me miró y me fulminó con la mirada-. Te juro que no sabia que me iba a besar, Jack, lo juro.

Abrí mi boca incrédulo y miré a Jack para ver si había creído todas las mentiras que la falsa de Alexa le dijo. Para mi desgracia, la cara de mi amigo- oh ya no amigo-, estaba de lo más desconcertado mientras escuchaba el discurso que ella misma había inventado.

-No, no mientas-espeté a la pelirroja-. Tú me besaste. Jack...-me dirigí a él-. No le creas. No permitas que ella te maneje a su antojo. No lo hagas-mi voz se quebró al imaginarme a Jack tirar todos estos años de amistad que tuvimos por una chica.

-Permiso, permiso, ¿podrías darme espacio? gracias...-Julia apareció en el momento en el que Jack iba a decirme algo. Ella frunció el ceño al ver la cara de Alexa y luego sus ojos se dirigieron a mi. Su rostro se formo en una mueca de horror y debe ser porque ya vio mi ojo que, supongo, debe estar de un color negro- ¿Qué esta pasando?

-¿Quieres saber que pasa?-pregunto Jack sin quitar sus ojos de los míos-, me di cuenta lo estúpido que soy por hacer entrar a personas en mi vida ¿Y sabes por qué? porque no esperas que ellos te traicionen.

-Jack...-lo llamé pero él me ignoró y se dio la vuelta para encarar a Alexa.

-Estoy tan arrepentido de haber vuelto contigo, Alexa, no sabes cuanto. -comentó Jack mientras la miraba con repulsión-, te perdoné que me lastimaras una vez pero, meterte con mi amigo ha sido el peor error que haz cometido.

-¿Qué?-pregunto Alexa, sorprendida.

-¿Piensas que puedes usarme de ese modo?-preguntó Jack, claramente dolido-, ¡Te haz comportado como una perra todo este tiempo!

Todos abrimos los ojos al escuchar las duras palabras de mi amigo, en especial Julia, que miraba a Jack y a mi, con cara de confusión y sorpresa.

-¿Y Mia qué?-siguió hablando- ¿Acaso no pensaste en lo mal que se pondrá cuando se enteré que su amiga se metió con su novio?-Las palabras salían firmes y seguras de la boca de Jack-. Traicionar a tu amiga es de zorra.

Alexa levanto la mano para darle una bofetada, pero mi amigo, fue mucho más rápido y la tomo de la muñeca.

-No-murmuró enojado-, no te atrevas a tocarme, ¿escuchaste?-su voz era tan diferente que me pregunté donde estaba ese Jack gracioso y amigable que conozco desde los cinco años-. Me lastimaste de la peor manera, Alexa, esto se acabó-.Los ojos de la pelirroja se cristalizaron al ver como mi amigo la miraba. Después de un momento, soltó su muñeca.-no quiero volver a verte.

Alexa me hecho una ultima mirada avergonzada y luego, sin previo aviso, corrió lejos de nosotros, llorando.

Jack me miró.

-Okay, el espectáculo terminó-gritó Julia y empezó a espantar a todos-vamos, muévase que la fiesta sigue, ¿he, rubio? ¿qué miras?-chilló a uno que seguía mirando hacia nosotros- vete-rugió mientras movía sus manos para que se fuera.

Cuando todos se fueron, quedamos solo él y yo.

-Perdón.-murmuró mi amigo.

-¿Por lo del ojo o por la desconfianza?-pregunté burlón para sacar un poco la tensión al asunto.

-Por todo-dijo.-por no escucharte, por golpearte, por no confiar en ti- soltó un suspiro-, por no ser un buen amigo.

-Perdonado-dije sonriendo, tratando de demostrar que no estaba molesto.

-Fui un idiota.

-Si, demasiado-contesté y él sonrió- ¿Sabes? Me diste un buen puño, quiero decir, la forma en la que me golpeaste, no lo sé, reconozco que fue genial. Golpeas genial- bromee haciendo que él soltará una pequeña risita.

-¿tú crees?

-Si. Aun que me hubiese gustado no haberlo recibido.- respondí y toque en el lugar donde me palpitaba.

Dios, dolía bastante.

-Ven, amigo, veamos si tengo hielo para ese ojo deformado.

Nos dirigimos a pasos lentos a su casa y me adelante para golpearlo fuertemente en el estomago. Cayó al piso maldiciendo y poniéndose rojo, mientras se retorcía del dolor.

-¿Estamos a mano?-pregunto Jack mientras respiraba entrecortado.

-Estamos a mano- afirmé caminando y dejándolo completamente solo.


*****
Me reí bastante con sus comentarios😂😂😂

Nota mental: No meterme con ustedes.
Ahr

Chat de Amigos [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora