Tu mamá ya me dijo todo.
Visto a las 00:00¿Estás bien?
Visto a las 00:00Si, no paso nada.
¿No paso nada? ¡TE ASALTARON!
Visto a las 00:00Estoy en camino a tu casa
Visto a las 00:0Jack, estoy bien. No es necesario.
Eso no va a impedir que te vaya a ver.
Visto a las 00:01Que cursi eres.
No jodas, estoy preocupado.
Visto a las 00:01Ya te dije que no paso nada.
¿Me vas a explicar como fue?
Visto a las 00:02Estaba en camino hacia tu casa porque quería pedirle perdón personalmente a Julia. Sentí a alguien caminar atrás mio pero los ignore. Me apuntaron con el arma en la cabeza y me dijeron que me mantuviera callado y que les diera todo lo que llevaba o me iban a disparar.
¿Qué? ¿te robaron algo?
Visto a las 00:03Si, mi billetera.
¿Y el teléfono?
Visto a las 00:03Me negué a dárselos.
¿Te lastimaron?
Visto a las 00:03Me pegaron en la cabeza con lo que al parecer era el arma. No lo sé, fue todo muy rápido y no pude defenderme. Termine desmayado.
Mis padres me contaron que recibieron una llamada desde mi teléfono y que era la voz de una señora que me encontró tirado en el suelo. Por lo que sé, la mujer llamó a la policía y luego a mi papá.
Pero repito: estoy bien. Me duele un poco la cabeza pero ya estoy perfecto.
Estoy subiendo las escaleras y entraré a tu habitación.
Visto a las 00:03Esta bien.
¡DIJISTE QUE ESTABAS BIEN! Tenes una venda en el cráneo y un ojo morado, Damian.
Visto a las 00:04Ah, sí, me olvide de mencionar que también me golpearon en el ojo.
*Jack se ha desconectado*
Omnisciente
Damian sonrió al verlo, mientras, a su vez, blanqueaba los ojos burlándose de la preocupación exagerada e innecesaria de su amigo.
Estaba sentado en su cama, sosteniendo con una mano el hielo que acaba de sacar de su ojo ya morado, el labio se encontraba ligeramente hinchado y tenia una venda que cubría toda su cabeza.Jack metió su teléfono en el bolsillo del pantalón mientras entraba a la habitación del pelinegro. Apresuro su paso hasta llegar al lado de Damian y se tiró, literalmente, arriba de él.
-Me estas asfixiando, idiota-susurro Damian sin aire.
-No me importa. Soy tu amigo, tengo todo el derecho de abrazarte -respondió Jack y apretó más el agarre, ganándose de ante mano, un golpe duro en su estomago.- Imbécil, golpeas fuerte.
-"Imbécil, golpeas fuerte"-se burlo Damian, imitando voz de niña.
-No te burles -dijo Jack entre dientes.
-"No te burles"
-Cállate.
-"Cállate" -repitió Damian.
-Ahora tienes el ojo morado como Joaquin. Parecen hermanos gemelos
-Ahora tienes...idiota. -Gruño Damian al oírlo y le propinó otro buen golpe en su estómago.
Jack cayó al suelo mientras reía a carcajadas, y se palmeo mentalmente por a ver dejado sin palabras a su mejor amigo por primera vez.
*****
Maratón 6/7¿Les gusto?
Es la primera vez que narro la historia y será la ultima, creo. No quiero que piensen que ahora solo me dedicaré a narrar porque no es así. Solo fue esta vez.
Comenten!!! ya no lo hacen tanto como antes :v
adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Chat de Amigos [sin editar]
Historia Corta"Por esos amigos que estuvieron,están y estarán en las buenas y en las malas" #523 (26/12/15) historia corta #306 (11/01/16) historia corta #33 (11/03/16) historia corta #20 (12/03/16) historia corta portada anterior por: @AgustinaAH Portada a...