Día 8

14 1 0
                                    

Salimos corriendo por el bosque tratando de que no nos encontrara ningún monitor y mientras tanto Sophie trataba de cubrirnos. Después de correr tanto, llegamos a la habitación de Nash y vimos todo en silencio. Ambos comenzamos a reír sin saber bien el porque, pero la situación nos hizo acercarnos más y más, hasta que entramos en su habitación y estaba todo a oscuras.

Comenzamos a besarnos apasionadamente y a quitarnos la ropa, pero de repente se encendió una luz.

- Nash? Se puede saber que coño haces? - Nash y yo paramos y vimos a Matt levantándose de su cama mirándonos. Vaya, nos ha pillado, yo no sabía ni donde meterme, solo se me ocurrió salir de la habitación de puntillas para no hacer más ruido.

- Nicole, espera fiera! - pero me fui

Entré en mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible y logré que no me pillara ningún monitor, por lo que me fui a la cama.

Al día siguiente, fui a desayunar y al salir me encontré con Will

- Nicole, ¿algo que contar?

- Para nada, algún problema? - y trate de bajar la mirada y seguir mi camino, pero me agarró del brazo

- Sabes muy bien de que te estoy hablando Nicole - yo negué la cabeza sabiendo aún así a que se estaba refiriendo - si no me dices que hacías con Grier ayer te aseguro que haré que se vaya del campamento y no le vuelves a ver.

¿Por qué quería Will hacerme esto? Es tan celoso que no soportaba verme con Nash para nada, pero yo con Will no he tenido nada, siempre ha sido Nash por Will no he tenido sentimientos en tan pocos días y no voy a permitir que mi felicidad con Nash Grier acabe por su culpa.

Comenzamos a hacer las actividades de hoy y esta vez ganó Scarlett con su pareja, que me extrañó mucho, pero su pareja de actividades era Will. Después, les vi hablando apartados de la gente como si estuvieran ideando un plan que no me daba buena espina. Inmediatamente me fui a buscar a Nash.

- Fiera, ¿donde te habías metido? No te he visto después de las actividades... - me agarró de la cara y vio como se me empezaron a desprender lágrimas de mis ojos y con sus dulces dedos me secó la cara - ¿ocurre algo?

- Verás, no se si me creerás o si es verdad, pero creo que Will y Scarlett están ideando un plan para fastidiarnos el verano, no tiene ningún sentido pero les he visto hablando a solas muy apartados de la gente, tengo miedo Nash, ahora que somos felices y...

Me cortó con un dulce beso en los labios y a continuación a tan solo milímetros de mi boca me miró con sus enormes y brillantes ojos azules

- No voy a permitir que nos hagan daño, te lo prometo - asentí y juntamos nuestras frentes

- Venga nena, vamos a ducharnos - me acompañó a mi habitación y se fue.

Me puse mi música y me fui a darme un baño relajante ya que tenía tiempo libre y no había nadie en la habitación, pero mientras trataba de relajarme, empecé a escuchar unos pasos por la habitación pero no le di importancia.

Cuando salí del baño, vi que no tenía ni toalla ni ropa en mi armario, ¿que mierdas había pasado? De repente empece a escuchar voces fuera y unas risas malvadas que me resultaban familiares. Mire por la ventana y dios mío, era Scarlett y había mucha gente fuera y yo no tenia nada con lo que taparme...

- Sal de ahí puta! Tengo una sorpresa para ti - traté de esconderme pero en ese momento se abrió la puerta y Scarlett estaba al frente delante de diez personas riéndose sin saber el porque, y yo ahí, tirada en el suelo sin ropa y sin nada, llorando, llorando de vergüenza y de como me podía pasar esto a mi.

Summer (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora