Día 9

7 1 0
                                    

A la mañana siguiente desperté y no habia nadie en la habitación y de repente vi a alguien que abrió la puerta y entró en la habitación. Menos mal. Era Nash.

- Nash, ¿que haces aqui? ¿Por qué no hay nadie?- Nash comenzó a reirse y a acercarse poco a poco - Nash... ¿Se puede saber que pasa?

- Ey fiera, tenemos la habitación para los dos solos... - le miré pícaramente.

- ¿Y que me quieres decir con eso Grier? - dije incorporándome con las sabanas en la cama.

- Pues... - dijo acercándose a mi cama y viniendo hacia mi y comenzó a besarme lentamente - se me ha ocurrido una cosa, un plan para dos solamente... - me volvió a besar y me guiñó un ojo.

- ¿Ah,si? ¿Y de que plan se trata? - intenté decir con la respiración entrecortada mientras Nash me besaba el cuello.

- Ven - me levanté y fui con él

- Pero Nash, no llevo ropa - dije riéndome andando agarrándome de las sabanas.

- No la necesitas princesa - y me llevó al baño. Enseguida pude ver la bañera llena con espuma, lista para darnos un baño relajante y con velas alrededor.

Miré a Nash y solo se me ocurrió saltar a sus brazos soltando la sabana y comenzarle a besar. Él poco a poco fue quitándose la ropa y en menos de un minuto estábamos los dos sin ropa. Enseguida nos metimos en la bañera y seguimos besándonos apasionadamente.

Nash comenzó a tocarme lentamente en mi zona haciéndome gemir de placer y llegué al punto máximo de placer y finalmente nos quedamos relajándonos en la bañera.

- ¿Te ha gustado fiera?

- Ha sido fantástico Grier - dije entre risas

- Te quiero Nicole - dijo en un tono de voz serio y alto yo que estaba delante de el comencé a sonreír y me di la vuelta enseguida y le miré a los ojos.

- Eres mi ángel del infierno Grier - dije acariciándole la cara con una mano y él sonrió y seguidamente me besó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de aquel baño relajante nos vestimos y fuimos a desayunar para comenzar con las actividades de hoy.

- ¿Que tal ha ido pillina? - dijo Sophie susurrandome al oído con un tono burlesco.

Yo me reí y vi como el resto nos miraba con ganas de reirse.

- Veo un romance muy apasionado - soltó Matt. Nash rió y seguidamente me miró.

Al acabar de desayunar fuimos a hacer las actividades y como siempre fui con Nash, esta vez mas que un juego fue como una cita romántica, un largo paseo por el bosque cogidos de la mano y sin parar de disfrutar y reir, no quería que ese momento acabara nunca, pero lo único que me preocupaba era que Will o Scarlett fastidiaran todo esto, pero no lo iba a permitir...

Esta vez no ganamos pero volvimos felices y riendo.

- Vaya, vaya mira que par de tortolitos - murmuró Scarlett que se encontraba cerca, en ese momento la sonrisa se borró de mi cara.

Nash me cogió de la mano y me puso detrás de él.

- ¿No te vas a cansar? - se notaba a Nash cabreado.

- Es que cuando me quitan algo que es mio no paro de luchar hasta volver a conseguirlo - yo ya comencé a rechinar con los dientes de lo nerviosa que estaba.

- No soy tuyo y nunca lo he sido, lo nuestro no significaba nada para mi y te utilicé, porque es para lo único que sirves, perra - Scarlett miró a Nash con mirada asesina y se dio la vueltas con sus amigas "secuaces" y se fueron. En ese mismo instante se acercó Will por detrás.

- Hey! Vengo en son de paz

- El que faltaba... - murmuró Nash, yo le agarré fuerte de la mano - ¿Que quieres ahora tú?

- Solamente quiero disculparme, me pareció demasiado lo que ocurrió y si pudiera arreglar las cosas me encantaría ayudar, lo siento de verdad es que soy muy celoso y...

- Vale tio, sin rencores - y ambos chocaron la mano - tranquilo, ¿vale?

A mi Will no me gustaba, me daba muy mala espina, le tenía manía, era como una espinilla clavada en mi pecho y por el momento no quería mantener ningún tipo de relación con Will.

-------------------------------------------------

Esa misma tarde Nash quiso saltarse la cena para estar conmigo y la pasamos en la habitación tumbados en la cama escuchando música, pero entonces llegó un punto en el que la situación se puso más caliente...

- Nash para, para...

- ¿Que ocurre? ¿Nunca...?

- Verás yo... nunca he hecho nada así, soy nueva en esto y lo de la bañera de esta mañana fue fantástico, pero fue nuevo para mi y estas cosas como hacerlo son muy nuevas y estoy asustada porque todavía no estoy lista y quiero que sea contigo y...

- Shhh - Nash me acarició con su mano la cara - Tranquila Nicole, yo te voy a esperar el tiempo que haga falta porque te quiero y cuando estés lista y quieras hacerlo te prometo que será lo más bonito que te ocurra en tu vida.

En ese momento solo quise besar a Nash apasionadamente - Te quiero Nash - y le volví a besar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora