Aquella mañana al despertarme, pensé que todo lo que ocurrió el día anterior fue todo una pesadilla, pero luego recapacité y me di cuenta de que todo fue real y unas ganas de llorar intensas llenaron todo mi cuerpo.
Bajé a desayunar con las chicas y ahí estaba Nash, sentado junto a sus amigos y... A su lado estaba la perra de Scarlett. Parecía tan falsa... No paraba de tocar a Nash, ni paraba de darle besos en el cuello en medio de todo el mundo, que asco. Pero Nash parecía como agotado, como si estuviera harto de Scarlett.
Me senté en la mesa al lado de Taylor y Nash me miró. Estuvimos haciendo un juego de miradas durante unos minutos y pude notar celos en el rostro de Scarlett. En ese momento comenzó a tocar a Nash y a besuquearle por todas partes, hasta que Nash ya al fin explotó.
- ¡Scarlett para ya! ¡No me dejas desayunar tranquilo, joder! - y Scarlett enfurecida le pegó una bofetada, se levantó de la mesa y se fue.
Yo me quedé boquiabierta ante lo ocurrido y en mi interior me sentía feliz, esa perra de Scarlett agobiaba a Nash, y sabía que pronto él se hartaría del todo de ella y la dejará. Taylor que estaba a mi lado, soltó una carcajada disimulada.
- Joder Nash tío... Scarlett puede contigo ¿eh? - dijo Taylor volviendo a reírse.
Nash no dijo nada, solo me volvió a mirar y yo sonreí en mi interior, pero por fuera seguía furiosa con él.
Cuando terminamos de desayunar, todos decidimos ir a la habitación de los chicos a charlar. A pesar de que Nash estuviera allí, me lo pasé bien, no le dirigí la palabra en ningún momento, ni el a mí...
Entonces alguien llamó a la puerta.
- ¡Ya voy yo! - dije levantándome del suelo.
- Anda, pero si eres la zorrita celosa enamorada de mi chico... - dijo Scarlett sin moverse de la puerta - ¿Está Nash? ¿O ha huido ya de ti?
- De quien va a huir es de ti porque le estás agobiando Scarlett - no fueron mis mejores palabras, pero si fueron suficientes como para hacerla callar, hasta que de repente Nash se acercó a la puerta.
- Scarlett, ¿que haces aquí?
- Nash, siento mucho lo de antes, me siento tan mal... ¿Me perdonas? - era una falsa, para nada se sentía mal, solo lo hace para darme celos, nada más.
Nash rodó los ojos y abrió los brazos para darle un abrazo y la perra de Scarlett se lanzó hacia él y le plantó un beso en que sobraba saliva.
Cuando paró de traspasarle saliva, Scarlett comenzó a llorar. Lo que faltaba.
- ¿Scarlett? ¿Se puede saber que te pasa ahora?
- Esa chica, Nicole me ha insultado, dijo que te alejarías de mi porque te estoy agobiando... - y se apoyó sobre el hombro de Nash.
- Nash... - me atreví por fin a decirle - ¿no la creerás, verdad? - dije boquiabierta.
Nash no me dijo nada, solo se preocupó de abrazar a Scarlett y yo sin creerme lo que estaba ocurriendo cogí mis cosas y sin decir nada me largué de la habitación. Por suerte nadie se había dado cuenta de lo que había ocurrido, tenían la música puesta a todo volumen, por lo que nadie se enteró ni siquiera de que me había ido.
Salí llorando y mientras caminaba trataba de secarme las lágrimas. Finalmente vi unas escaleras y me senté. De repente, pude notar como alguien se acercaba a mi por detrás hasta que me tocó un hombro.
- Nicole, ¿por qué lloras? - dijo una voz que me resultaba familiar.
Me giré para ver quien era y efectivamente, era Will.
ESTÁS LEYENDO
Summer (Nash Grier)
Fiksi RemajaNicole Whitesides, una chica de 16 años, se va de campamento todo el verano a Carolina del Norte. Allí hará nuevos amigos y lo más importante, encontrará a su amor de verano, Nash Grier, un chico rebelde y desconfiado que cambiará gracias a Nicole.