Día 1

95 5 2
                                    

Después de aquella fiesta de bienvenida, Nash no me volvió a hablar por suerte, era un auténtico capullo que conseguía todo lo que quería, pues no, conmigo las cosas no eran así.

Me reuní con Sophie y las demás para estar ya preparadas para las actividades y los monitores hicieron grupos. Estaba contenta con el grupo, éramos un grupo de siete: Sophie, Amanda, Melanie y los chicos de la fiesta que se hicieron amigos nuestros, pero que desgraciadamente, también eran amigos de Nash, pero él no estaba con nosotros gracias a Dios. Taylor, Cameron y Matt eran los que estaban en nuestro grupo.

De repente vino un monitor y nos contó.

- Chicos os falta uno... Voy a mirar quien es el que sobra en otro grupo... - en ese momento crucé los dedos deseando que no sea Nash el que tenga que venir a nuestro grupo, pero cuando noté que alguien callado se sentó al lado mío, abrí los ojos y... Mierda. La vida me odiaba... Era él, Nash Grier, aquel capullo al que odiaba desde el primer minuto en el que le vi.

- Preciosa estamos destinados a estar juntos - me miró de manera pícara.

- Tú y yo no estamos destinados a nada

- Eso ya lo veremos nena - y me guiñó el ojo.

Los monitores vieron que ya estaban los grupos bien hechos y nos explicaron la primera actividad.

- Chicos, la primera actividad será una prueba que se hace entre los grupos y a la vez divididos en parejas mezclando chicos y chicas. La prueba consiste en buscar las pistas que hay en todo el campamento y quien encuentre todas las pistas llegará al final de la prueba, y será la pareja ganadora. Además, ya sabéis que al final de cada semana hay un baile de fin de semana en el que se coronan como reyes del baile a la pareja que haya ganado más pruebas, así que juntaos en parejas y... ¡Manos a la obra!

Éramos ocho personas en mi grupo, cuatro chicos y cuatro chicas. Sophie me contó que le gustaba Cameron, por lo que se puso con él, intenté ponerme con Taylor, pero en esto me dijo que quería ir con Melanie, entonces fue cuando Nash me agarró del brazo y me dijo - Me da la sensación de que te toca ir conmigo...

- No, Matt todavía no tiene pareja... - se rió y señaló detrás mío. Mierda, Matt se había juntado con Amanda...

- Nena, Espinosa ya tiene pareja... Tienes que ir conmigo...

- En tus sueños.

- No tienes alternativa...

Suspiré, respiré hondo y pensé en lo horrible que iba a ser este campamento, ya que las parejas eran las mismas para todo el campamento...

- Mira capullo, voy contigo porque no tengo opción, pero como me hagas algo o te pases de chulo, te vas a enterar, conmigo no funciona tu maldito jueguecito de ver cuanto tardamos en caer rendidas a tus pies, ¿queda claro?

- Esto es lo que dices ahora preciosa, pero a ver que dices al cabo de unos días... - y me guiñó el ojo.

- Probablemente diga algo peor de lo que ya he dicho Grier.

- Ya lo veremos...

Comenzamos las actividades y yo iba todo el rato con mala cara al estar junto al capullo de turno en esto.

- Cambia esa cara nena, sonríe anda, que tienes una sonrisa preciosa, como tú - vale, sonreí ante aquel comentario, fue la primera vez que Nash Grier decía algo normal, es más, dijo algo que ya me consiguió alegrar el día.

- Mucho mejor así, preciosa.

- Gracias... - dije calmada por una vez en mi vida ante Nash Grier.

Summer (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora