Día 3

94 6 2
                                    

Increíble. Increíble fue aquella mañana del tercer día de campamento en la que estuvimos hablando con los chicos en su habitación. Creo que fue la primera vez que me reía tanto en lo que llevábamos allí, y Nash... Bueno, creo que también fue la primera vez que no discutí con Nash en toda la mañana, no sé, estaba empezando a dejar de odiarle tanto, Sophie tenía razón, bueno en parte, todavía no le veía que fuese "un encanto" como dice ella, pero si es verdad que no era tan capullo al final, solo hay que conocerle mejor y dejarse llevar un poco, y la verdad, me sentó bien.

Estuvimos hablando unas tres horas, contando nuestras vidas y disfrutando del momento, Nash no me quitaba el ojo de encima, era como si le gustase verme sonreír. Tenía que admitir que tenía una sonrisa preciosa, esos dientes tan perfectos y sus ojos tan azules... Pero no podía desconcentrarme, aunque me estuviera cayendo mejor, era Nash Grier.

Cuando nos tuvimos que ir, Nash me agarró del brazo impidiéndome salir por la puerta.

- Nicole...

- ¿Si, Nash? - y sonreí, sin saber porque, pero sonreí.

- Me preguntaba si... Me preguntaba...

- ¿el que...?

- Me preguntaba si querías ir luego a tomar algo...

- ¿Co... Cómo? Pero... ¿Adónde?

- Pues por la ciudad... Nos escapamos... - no, no podía escaparme, si me pillaban llamarían a mis padres y me mandarían de vuelta a casa y no quería eso, no quería meterme en líos y mucho menos, el tercer día.

- No Nash, no me voy a escapar, no quiero meterme en líos.

- Pero vamos nena si tienes unas ganas enormes de ir a tomar algo conmigo...

- ¡Já! - y reí con tono vacilón - ¡Qué listo te crees Grier! - me acerqué a su oreja y le susurré al igual que el me hacía a mí - olvídate.

Nash rió.

- Te paso a recoger a las ocho - y me cerró la puerta en las narices, impidiendo que le rechazara, pero muy listo se creía, no iba a conseguir todo lo que quería.

En parte me gustaba saber que aparte de haberlo pasado bien por la mañana, Nash seguía siendo él mismo, ese chico con su toque rebelde.

Cuando terminamos de comer, era la hora de las actividades.

- Ponte guapa preciosa para lo de esta tarde, aunque no te hará mucha falta, porque tú ya eres preciosa - y me guiñó el ojo.

- Mira listillo, no vas a conseguir todo lo que quieres, ¿sabes? No conmigo.

- A las ocho nena, no lo olvides - no iba a ir, no.

Esta vez perdimos la prueba y al ser competitiva, no me sentó bien, ganaron Cameron y Sophie. Me fui a la habitación y no le di importancia a lo de la prueba de hoy, Nash y yo llevábamos ganadas dos pruebas y además, era Sophie, no podía enfadarme con ella.

-----------------------------

- Nicole, son las ocho, hoy es mi cita con Cam - y rió - no vendré a cenar, si algún monitor pregunta por mí, cúbreme por favor...

- Si claro, no te preocupes, pásatelo bien - y sonreí.

Se fue por la puerta y ya eran más de las ocho, al parecer Nash lo había pillado, no iba a conseguir todo lo que quería, y me sentí bien de que por una vez me hubiera hecho caso, pero entonces fue cuando llamaron a la puerta.

- Preciosa, siento el retraso, es que había ido al bosque a buscarte unas flores.

- Nash que haces aquí, te dije que no - además estaba vestida con unos pantalones de chandal y una sudadera, así que mucho menos iba a salir con él.

- Cuando te dije que a las ocho no dijiste nada - y me guiñó el ojo. Joder, se notaba que le gustaba jugar, jugaba y disfrutaba, y aunque yo le rechazara el juego, él se esforzaba por seguir.

Tenía que admitir que estaba bastante guapo, iba arreglado con una camisa y el detalle de las flores... Aunque no le hubiese dicho nada, me llenó de ternura, nunca pensé que fuese a decir algo así de Nash Grier...

- Bueno venga preciosa, salgamos ya de aquí - comencé a pensar sin saber que hacer hasta que me decidí.

- Está bien Nash... Pero solo vamos a tomar algo como amigos, nada más.

- Muy bien, prometido, como amigos - me sonrió y luego dijo - de momento...

Reí con tono burlón y le hice esperar en mi puerta cinco minutos mientras me cambiaba.

- Nicole, estás preciosa.

- Gracias, ¿nos vamos?

- Ven, por aquí fiera - me agarró de la mano y esta vez no le rechacé, me dejé llevar y fuimos riendo por el bosque saliendo del campamento hasta que llegamos a una carretera donde había una parada de autobús.

Nos montamos en un autobús y llegamos a la ciudad. Estuvimos tomando unos refrescos y luego me invitó a cenar. Me parecía que por lo menos eso si que lo había pillado, solo como amigos, nada más.

Cuando cogimos el bus de vuelta, me acompañó hasta la puerta de mi habitación, tuvimos suerte, no nos pilló ningún monitor, lo que significaba que nos habíamos librado de meternos en un inmenso lío.

- Gracias Nash, de verdad, me lo he pasado muy bien, podríamos repetirlo algún otro día...

- Claro que podemos - dijo mientras comenzó a acercarse a mi.

- Nash... No, te dije que no, como amigos, nada más, lo siento.

- Lo siento Nicole, tenía muchas ganas de besarte, no lo volveré a hacer... - ¿Qué? ¿Nash pidiendo perdón? ¿Qué le pasaba? - buenas noches Nicole.

- Buenas noches - y cerré la puerta.

Me tumbé en mi cama y me puse a escuchar música, sonaba la canción de "Airplanes" de Hayley Williams, B.O.B y Eminem y comencé a arrepentirme, no sabía de que me arrepentía la verdad,¿ tendría que haberle besado? Estaba totalmente confusa, una lágrima se desprendió de mi rostro, pero no le di importancia, cerré los ojos y finalmente, me quedé dormida.

Summer (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora