Día 6

47 5 1
                                    

Al día siguiente, desperté temprano y me di cuenta de que era fin de semana. Intenté volver a dormir pero no pude, por lo que me puse algo más adecuado y salí a la terraza.

Me quedé observando el paisaje que se veía desde la terraza de mi cabaña, aquel lago que sin querer hacerlo, me recordó al día en el que Nash me tiró y no sabía nadar. De repente, mis recuerdos se distrajeron cuando oí unas voces que cada vez estaban más cerca. Cuando las voces se oían ya más cerca pude ver que se trataba de Will hablando con un monitor, ¿qué narices hacía Will hablando con un monitor y tan temprano?

Me quise esconder cuando vi que iban a pasar por delante de mi cabaña, pero entonces Will me miró y me saludó con la mano. Se despidió de aquel monitor como si fuesen amigos de toda la vida y se acercó a mí.

- ¡Hey Nicole! No te escondas - y rió.

Me di la vuelta y sonreí.

- Ho... Hola Will... Perdona, no te había visto - dije rascándome la cabeza.

- ¿Cómo? ¿Qué no me habías visto? - Volvió a reírse, se acercó a mi y comenzó a hacerme cosquillas - No me gusta que me mientan ¿lo sabías? - se mordió el labio inferior y siguió haciéndome cosquillas.

- ¡Will! - dije a carcajadas - ¡para!

- ¿Vas a volver a mentirme Nicole? - continuó con las cosquillas hasta que consiguió hacerme caer al suelo y se puso encima mío. De repente nos miramos durante unos segundos.

¿Iba a besarme? Sí, lo iba a hacer. ¿Estaba preparada? No, no lo estaba. ¿Había pasado todo demasiado rápido? Sí. ¿Quería hacerlo? No, si, tal vez, quizás, no, no quería. Y justo cuando nuestros labios estaban apunto de juntarse...

- Will, ¿quién era ese monitor con el que ibas esta mañana? No sé... Es solo curiosidad por saber porque te llevas tan bien con él... - Will quedó extrañado por lo que acababa de ocurrir, pero lo ignoró y respondió a mi pregunta.

- Oh, si... Ese... Ese monitor es mi padre, Ryan, Ryan Gosling, por eso estoy en este campamento, de echo, este es mi primer año...

- Ah, vale... - dije nerviosa - bueno, debería irme... Dentro, para cambiarme y todo eso... Ya sabes...

- Si, si... Yo también debería irme... Emm... Te paso a buscar a las nueve... ¿Vale?

Se me había olvidado por completo que era el baile de fin de semana, pero luego me acordé de que iba a ir con Will, por lo que asentí y me metí dentro de la cabaña.

Cuando llegó la hora de desayunar nos sentamos con los chicos y Nash no estaba, otra vez, pero esta vez sabía que no estaba con Scarlett, ya que la vi sentada en una mesa con un par de chicas más igualitas que ella, que asco.

No vi a Nash en todo el día y durante toda la tarde estuve con Sophie, Melanie y Amanda eligiendo los vestidos que íbamos a ponernos para el baile. Fingía estar contenta, pero en realidad no me apetecía ir al baile, no por Will, sino porque no quería ver a Nash bailando con Scarlett delante de mis narices. Solo iba porque era la reina del baile, nada más.

Cuando todas nos preparamos, alguien llamó a la puerta.

- ¡Yo abro! - gritó Sophie.

- Oh, Hola Will... Que guapo estás - pude oír a Sophie decir aquello, por lo que ya sabía que era él.

Me acerqué a la puerta y Will me sonrió.

- Estás preciosa Nicole.

- Gracias, ¿nos vamos? - sonreí.

Antes de salir por la puerta Sophie me agarró del brazo y se acercó a mi oído.

- A por el tía - me susurró. Yo solo sonreí y asentí.

Summer (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora