Capitulo 1

49 3 1
                                    

Mery
Salí de casa muy tarde, mi primer día de preparatoria. Es una suerte que mi papá me halla prestado su coche, sin mamá en casa todo se ha vuelto de cabeza, desde que ella murió soy yo la que cuido a mi hermana menor Darcy y mi papá se encarga de lo demás.
Me quede pensando en cómo iba a organizarme este nuevo año me tendría que organizar muy bien ya que será muy pesado. Estaba cerca del colegio, justo a una cuadra de llegar se acaba la gasolina.
- ¡Mierda! Que estupida, no me he fijado si tenía suficiente gasolina- dije tan furiosa que una anciana se volteó a mi riéndose.
Hable lo más rápido posible a mi papá que contesto hasta los tres tonos, dijo que lo dejara ahí y él se encargaría de lo demás, fue un gran alivio así que me dirigí al colegio. Al llegar me sentí un poco nerviosa, no conocía a nadie, a penas llevaba dos semanas aquí en New York, me sentí como un pez fuera del agua, solo respire hondo y seguí mi camino.
-Dios que perdida estoy- lo dije tan alto que una chica de pelo rubio trenzado me escucho y se acercó a mí.
- Al parecer necesitas un poco de ayuda- lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Uff si!- asiento con la cabeza
-De acuerdo, ¿en que aula estas?
- En la 12.
-¡Estupendo! Estamos en la misma- lo dijo como si fuera una gran noticia.
Mientras íbamos a nuestra aula, me venía contando infinidades de cosas y halagando mi cabello negro y rizado . Esta chica me cae bien.

-Muy bien chicos tomen asiento- empezó a decir nuestra maestra de geografía. -Hoy por ser el primer día de clases quiero pedirles que uno por uno se valla presentando.
-Buuuhh, noooo- empezó a decir alguien de atrás, a lo que la maestra tuvo que calmarlo.
Empezaron con un chico de lentes muy raros, al parecer se llama Trevor, siguieron con otra chica que parece un payaso, exagero mucho con su maquillaje. Hasta que me tocó a mí.
- Me llamo Meredith Agross, soy de Nueva Orleans, me he mudado hace dos semanas aquí, ya que en donde vivíamos era un poco deprimente por la muerte de mi mamá y pues aquí estoy- no pude contener las lágrimas, pero qué suerte que nadie me vio llorar.
Después de mi, paso la chica con la que estuve hablando y me dirigió hasta aquí , se llama Jordyn y siempre ha vivido aquí.
Cuando terminó la clase, salí y me dirigí a mi casillero, en eso se acerca Jordyn con una sonrisa tan grande y brillante.
- Así que te llamas Meredith, lindo nombre pero muy largo así que te diré Mery, ¿te gusta?- al parecer nunca deja de sonreír.
- Si, es lindo creo que me acostumbrare.
Se despidió de mí y se dirigió a su clase, y por otro lado yo también.
Entre a la clase de Biología y me senté en la primera fila para poner más atención y asegurarme de tener todos mis apuntes. Después de unos diez minutos entró el maestro. Empezó su clase presentándose.
- Bienvenidos chicos mi nombre es Peter Evans, soy su maestro de Biología y espero que nos llevemos bien.
Típico discurso de maestros a sus alumnos, ¿no se cansan de mentir? Ja.
Siguió hablando de tal manera que su clase me pareció totalmente interesante, las estadísticas dicen lo contrario, Peter Evans será mi profesor favorito, esta decidido.
Al terminar las clases, papá llego temprano a recogerme, estaba a punto de cerrar la puerta cuando Jordyn corre lo más rápido posible para llegar a mi.
- Hey Mery- se nota lo cansada que esta con su voz. - Me preguntaba si te gustaría ir esta noche a mi casa, haré una pequeña reunión. ¿Quedamos a las siete?
- Mmm, no lose, tengo que cuidar a mi hermanita y la verdad no sé si pueda.
- Hija, ve, diviértete cuidare a Darcy, no te preocupes cariño- dijo mi padre con tanta dulzura.
- Ehh... Está bien, pero solo un rato- dije al fin.
- ¡Qué maravilla! Prepararé todo para esta noche, ponte tu mejor ropa te mandare la dirección, dame tu numero - lo dijo mientras saltaba de alegría.
Se lo di.Cerré la puerta y nos dirigimos a casa.

FASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora