Ese cabrón en verdad merecía una paliza, pude haberle dado más.
Esa chica, Meredith es algo antipatica, muy aburrida, nunca en mi vida estaría con ella, arruinaría mi imagen. Yo tengo prohibido meterme en peleas como estas, dicen que puedo matarlos en verdad, y que nosotros solo estamos aqui para protegerlos y bla bla bla, en verdad a mi que chingados me importan todos esos humanos. Desde que mi tío me convirtió en parte de su manada de lobos lo único que ha hecho es ver por el bien de los demas y nunca se ha preocupado por lo que en verdad importa.
- Theo tenemos que hablar- me dice mi tio cuando entra a mi habitación.
- ¿A ti no te enseñaron a tocar la puerta?
- ¿ Porque te has metido en una pelea? ¿Crees que esto es un juego?
- Yo no quise que me mordieras, ¿no puedo ser un adolescente normal con una vida normal?- le grito lo mas alto que puedo y hace que me sienta mal por hacerlo. - Lo siento, no quise gritarte- susurro.
- Esta bien, pero tu sabes porque lo hice, quería protegerte.
- ¿Y esque no había otra forma acaso?
Mi tio ignora la pregunta y va de un lado a otro mientras yo lo sigo con la mirada.
- Solo quiero saber porque te peleaste.
- Ese cabron se lo merecía.
- ¿Porque?
- Se burlo de mi, empezó a presumir lo mucho que tiene.
- Y eso a ti que te preocupa, eres rico.
Me quede un rato callado, no sabia que decirle, pero sabía que tenía que decirle da verdad.
- No hablo de eso sabes, el tiene algo que yo nunca voy a tener.
-¿Que es?
- Padres.
No recuerdo nada de ellos, mi mamá era una blick, los blicks son una especie de brujos y mi papá era un hombre lobo, el lider de su manada. Ellos murieron por culpa de Gotor.
Gotor era un lobo también, un gran lobo para decir verdad. Tenía mucho poder, hasta que mis padres hicieron lo posible para matarlo. Pero por desgracia los mató pero Gotor igual murió.
- Theo, tal vez y tus padres no estan aquí pero yo si estoy aquí. Yo voy a protegerte de cualquier cosa, moriria por ti, eres mi unica familia, nos tenemos el uno al otro y eso debes valorarlo.
- Lo se y te agradezco, pero si no es molestia te puedes largar porfavor.
- Siempre tan educado- se rie y sale de mi cuarto.
Tal vez y lo que dije de que los humanos no me importa fue una mentira. Porque yo antes era humano. Ahora tengo una responsabilidad, el mundo me necesita. Lo de ser hombre lobo es todavía nuevo para mi, aún no me acostumbro. Hay muchas cosas que no se de este mundo, cosas que dan miedo también. Pero mi promesa esta hecha, matare lo que tenga que matar para vivir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
FAST
WerewolfA veces no somos lo que queremos ser y nos obligan a llevar la vida que no queremos tener, pensamos que nos arrebatan nuestros sueños, pero ¿que pasa si lo hacen para protegernos?