- ¿Que demonios esta pasando?- pregunto alterado.
- Estan aquí.
- ¿Quienes?
- Los aliados.
Los aliados es el gobierno de este mundo, es algo así como un círculo, ellos tienen sus reglas y todos tienen que llevarlas al pie de la letra. Si uno comete un error, tiene que pagarlo. Todos son lobos.
- ¿Que hacen aquí?- hablo en voz baja y miro hacia los lados.
- No lose.
Después de tanto las luces se encendieron. Veo muchas caras, hay una mujer y tres hombres. La mujer ha de tener mas de 50 años y los otros 3 son jóvenes aún.
- Querido Jason Dunderfom, te has mantenido escondido durante estos años, después de la muerte de Carter y Theo no te volví a ver- me mira la mujer y luego a mi tío.
-Mira que tenemos aquí, Theo Dunderfom te pareces demasiado a tu padre, hemos escuchado muchas cosas de ti- me dedica una sonrisa.
- Jason, hemos venido hasta aquí porque no quiero que cauese problemas.
- Yo no he causado ningún problema- digo.
- Ya lo veo, queremos asegurarnos de que no lo causaras.
- Alicia, yo cuidaré de el, no causara ningún problema- le dice mi tío a la mujer llamada Alicia.
- ¿Y que me dices de la pelea?
- ¿Como te has enterado?
- Tengo gente Jason, si sigue con ese comportamiento no faltara que se convierte en lobo enfrente de los demás, no quiero poner en riesgo nuestro mundo espero que me entiendas.
Nose que hacer, solo me quedo mirandolos mientras hablan de mi.
- Tendras por seguro que eso no pasara.
- Eso espero Jason, eso espero. Fue un gusto Theo de poder conocerte- me estrecha la mano y yo hago lo mismo.
Les hace una señal a los tres que la acompañan y se van. No tengo ni la puta idea de como entraron, pense que eran demonios, mi tio siempre habla de ellos.- ¿Ya ves lo que provocas?
- No es mi culpa.
- Volviendo al tema, la chica de la foto, ¿tiene algo de malo?- pregunto con mucha curiosida, quiero saber todo.
- Mira ven acércate.
Me acerco a la pantalla.
- ¿Ves esta silueta que se forma detrás de ella?
Me acerco más para entender de que me esta hablando. Por fin logro verla.
- Si ya la veo.
- Bien, tiene una forma rara, y sus ojos si puedes notarlo estan desubicados, como que estan perdidos en algo que ni ella puede creer.
- ¿Crees que ha visto algo?
- Hijo, ella te estaba viendo, no se pero algo vio en ti, no se que pueda ser, me preocupa.
- ¿Ver algo en mi? ¿como que? ¿que soy hombre lobo?
- Puede ser Theo, hay algo tras de ella que no se que es y me preocupa, mantente alejado de ella porfavor.
- Ni siquiera me ha caído bien, es tan aburrida, así que ten por hecho que no la volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
FAST
WerewolfA veces no somos lo que queremos ser y nos obligan a llevar la vida que no queremos tener, pensamos que nos arrebatan nuestros sueños, pero ¿que pasa si lo hacen para protegernos?