Salgo de casa lo mas rápido, no es posible que no me halla despertado a tiempo, llego tarde. Me subo al coche, me fijo de la gasolina para que no sea un problema luego. Esta lleno el tanque así que esta todo bien. En el camino encendí la radio, para tranquilizarme. Venía escuchando a Coldplay, me gustan sus canciones, son muy hermosas, me tranquilizo escuchandolas.
Llegue al instituto justo a tiempo. Deje el coche estacionado cerca de la entrada. Entré a mi primersa clase.
Uff economía, no me gusta esta clase, me han dicho que es pesada, pero no lose, ya veré como me va. Jordyn no esta en esta clase, no conozco a nadie.
Estaré sola.
Después de unos minutos el chico de la fiesta de anoche está aquí. Llegó y busco un lugar para sentarse, cuando me vio hizo cara de disgusto, no sé porque le caigo tan mal.
Entró la profesora y todos tomaron sus asientos menos Theo, si ese es su nombre trataba de recordarlo.
- Theo toma asiento por favor- gruñe la profesora.
¿Como es que lo conoce? El al parecer no la conoce, se ve que está confundido ya que la profesora sabe cuál es su nombre o tal vez y así siempre es su cara.
- No hay asientos- dice desde el otro lado del salón.
Hay un asiento a lado del mío vacío, se nota que no le caí bien, que bueno a mi tampoco me ha caído bien. Anoche se comportó muy grosero conmigo, no lo soporte, solo espero en nunca hablarlo. Personas como él así de maleducados no valen la pena de tenerlos como amigos, no sé cómo puede ser amigo de Jordyn, es desagradable.
- Hay un asiento totalmente vacío a lado de ella- me señala y luego lo mira-Así que toma asiento por favor, tengo que iniciar la clase.
Theo la fulmina con la mirada. Se dirige a el asiento de alado sin poder apartar los ojos de mi. Decido voltear a ver a otro lado, esto se volvió incomodo.
ESTÁS LEYENDO
FAST
WerewolfA veces no somos lo que queremos ser y nos obligan a llevar la vida que no queremos tener, pensamos que nos arrebatan nuestros sueños, pero ¿que pasa si lo hacen para protegernos?