Cuando la vi en Macy's tenía ganas de molestarla un poco. Así que me metí y le pague su compra. Estoy haciendo exactamente lo contrario de lo que me dijo mi tío. Sé que no la soporto, es tan fastidiosa, pero no sé porque llegue hasta el punto de estar en su coche.
Ya es tarde noche, esta fresco. Mery está tan concentrada manejando. Se muerde los labios, se pasa la lengua por ellos.
- Que tanto me miras- me dice sin apartar la mirada con una pequeña sonrisa en su rostro.
- No estaba mirándote- le digo volteando a la ventana.
- Podría jurar que si lo hacías.
- Pues te equivocas- me río.
No volvió a hablar. Hay mucho tráfico y se está poniendo más oscuro.
De pronto se escucha el ruido de un trueno y empieza a llover. Los vidrios del coche ya están llenándose de gotas de agua, yo miro el vidrio de la ventana, y miró como las gotas hacen competencia.
Estando ya tranquilo, siento como algo grande y pesado cae arriba en el coche.
- AAAAAAAAH- grita Mery tan fuerte.
El coche se mueve tan brusco que asusta. No sé qué hay ahí arriba, pero sé que no es nada bueno.
- ¿Que está pasando?- me dice con una voz llena de miedo.
Está empezando a llorar, está temblando. Tengo que salir.
Salgo del coche y escucho como Mery grita desesperadamente pidiendo que regrese.
¿Qué es esto? Todos salen de sus coches asustados. Es un gran animal, negro, sus ojos son blancos, da miedo, asusta en realidad y lo peor es que nadie puede hacer nada. Yo no puedo hacer nada, no aquí con tanta gente. Tengo que admitirlo, tengo algo de miedo, el animal está casi encima de mi. Soy un perdedor, un fracasado, tengo miedo de lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
FAST
WerewolfA veces no somos lo que queremos ser y nos obligan a llevar la vida que no queremos tener, pensamos que nos arrebatan nuestros sueños, pero ¿que pasa si lo hacen para protegernos?