Hoy como todas las mañanas mi escandalosa alarma me despertó, de un salto ya estaba sentada al borde de mi cama rogándole al universo que me dejaran dormir y preguntándome si en realidad es necesaria la escuela sin embargo yo sé y tengo claro que necesito estudiar pero simplemente no me gusta ni me gustara.- me levanto y me dirijo hacia mi espejo es uno pequeño colocado en la puerta de mi closet.- eres un desastre Emily Henderson.- digo para mis adentros hago caras y ruedo los ojos al hacer un intento en vano en arreglar mi cabello finalmente optó por cogerlo en una coleta alta y recoger mi largo fleco, no suelo arreglarme demasiado sin embargo no me gusta ser muy descuidada maquillo mis ojos y aplicó un labial de tono vino pasión finalmente me miró y solo me sonrió a mí misma salgo de mi habitación oscura y la luz del día me deja completamente ciega.- odio la luz.- digo en tono de reclamo hacia mi conciencia, suelo hablar mucho con esta ya que la mayoría de las veces estoy solo con ella pues odio a las personas sobretodo si son estupidas y en mi colegio no hay otra especie que parezca algo inteligente con excepción de mi mejor amiga.- buenos días emily.- dice mi madre desde la cocina.-buenos días mama, hoy no desayunare ya es algo tarde.- le respondo con una sonrisa, me despido de ella y salgo de mi casa, el vecindario esta vacío y me párese algo extraño ya que son las 7:30 am la gente debería estar haciendo sus deberes sin embargo sigo mi camino sin tomarle importancia camino hacia un paradero de autobuses y espero pacientemente el camión que me llevara directo a mi sufrimiento... "El colegio" cuando el autobús finalmente aparece y se detiene frente a mí subo sin ninguna prisa y hay asientos vacíos por doquier y así a sido siempre, párese que a los estudiantes no les agrada el camión escolar o la mayoría tiene un auto.- ¿seré la única que no tiene un auto?.- le preguntó a a mi conciencia.- sí así es Emily eres una pobretona sin auto.- me responde mi conciencia con todo de burla finalmente me siento en el antepenúltimo asiento de la derecha...
Preparo mis cosas y saco algunos cuadernos de mi casillero lo hago lento y sin prisas, pues no me importa llegar tarde a clase cierro mi casillero y giró sobre mis talones para dirigirme a la clase de cálculo sin embargo mi camino es atravesado por un idiota que me hace tirar mis cuadernos al suelo.- idiota-. Susurro mientras me inclino a levantarlos el me observa y solo se dedica a decirme un.- cuida por dónde vas.- con tono arrogante y tan egocéntrico, levanté mi mirada dispuesta a reclamarle... Sin embargo me pierdo en su hermoso rostro, ese peinado tan elegante y a la ves con un estilo desordenado unos jeans bastante ajustados que le quedan a la perfección.- ¿eres idiota o que?.- su tono arrogante me trae de golpe al mundo real.- tú eres el que debería fijarse por donde cam... .- no termino de hablar cuando sin decirme una sola palabra solo se retira y continúa su camino ignorándome completamente como si nada hubiese pasado, solo me dedico a fulminarlo con la mirada.- hola tonta .- dice mi amiga Alison en tono burlesco ella suele ser más cruel que yo y siempre se burla de mis desgracias, es una tonta.- hola Alison, vamos a la clase creo que ahora sí estamos más retrasadas que nunca.- le respondo en un tono serio e indiferente...
Entro a la clase y busco lugares donde mi amiga y yo podamos estar juntas sin embargo solo hay dos lugares ubicados hasta el fondo junto a un chico.. .-demonios es ese idiota.- le reclamó a Alison .- ¿De qué hablas Emily?
Me responde confundida.- es el idiota que tiro mis cuadernos y luego me ignoro completamente .- y te molesta que te haya hecho tirar tus cuadernos o el hecho de que ese chico tan apuesto te aya ignorado.-
Dice con tono coqueto y levantando su delgada y definida ceja izquierda
.- claro que no Alison no pienses como una tonta.-
Finalmente nos sentamos al lado de ese chico egocéntrico, de pronto entra el profesor de calculo y nos observa con cara de burla y de satisfacción pues hoy es día de examen y le encanta vernos sufrir sobre todo a mí nunca le he agradado dice que soy una pesadilla, nos entrega una hoja con muchas palabras, números y símbolos no tengo ni una idea de que es lo que estoy viendo pues nunca estudio, es como si estuviera en otro idioma talves chino o griego, no lose .- este semestre también reprobaras Emily Henderson.- susurra mi conciencia en tono de burla macabra que me provoca escalofríos... Empiecen a responder.- se escucha al profesor desde el frenteYa han pasado 10 minutos y mi única respuesta ah sido mi nombre en la parte superior, el chico egocéntrico entrega el examen al profesor.- como es posible que haya terminado ya... Esto es tan difícil como lo logro tan pronto.-
...
Llego a casa totalmente horrorizada por el examen de hoy, en mi casa no hay nadie mis padres trabajan y no tengo hermanos, entro a mi habitación dejó mi mochila en un rincón de esta y vuelvo a salir me dirijo al centro comercial tengo que comprar ropa interior... Ya me hace falta entro a la tienda Victoria Sicret buscó lo necesario y pago rápido, salgo de la tienda y me encuentro con ese chico raro de hoy.- es acaso que quedó que verlo hasta en la sopa, ¿qué clase de castigo cruel es este?.- reclamó a mi subconsciente, el chico me observa y me sonríe amablemente.- ¿que clase de broma es esta? Primero me llama tonta, luego me ignora y ahora es amable... Los chicos están locos!.- reclamo confundida para mis adentros, el chico se acerca y me saluda tan dulce que causaría un dolor de muelas...
Hey que tal, vas en el mismo colegio que yo ¿cierto? .-S..si soy la...
.-la chica que tropezó hoy conmigo ¿no? Interrumpe mis torpes palabras
.-deberías tener más cuidado chica podrías lastimarte .- en realidad tu tropezaste conmigo!
Exclamo algo exaltada y blanqueando los ojos .- claro que no chica distraída deberías concentrarte más en lo que haces hoy también note que te faltaba concentración en el examen de calculo, de alguna manera pude notar que no estudiaste... De haberlo hecho abrías terminado después de mi, no puedo decir que antes pues yo soy el chico perfecto.- esboza una sonrisa con un tono de arrogancia que me provocaba un ataque de ira y a la vez que mi corazón diera vuelco, era tan extraño... .-No piensas decir nada idiota contesta me reclama mi subconsciente con un tono burlesco
.-Creo que te eh dejado totalmente impactada, nos vemos chica tropiezos...
Se retira dejándome algo confundido y con una impotencia tan alta, nadie nunca me deja sin palabras...Espero les guste chicos!
Si es que les gusta porfavor recomienden la novela y estaré subiendo capítulos cada martes y jueves ✋🏻
Me ayudarían muchísimo📝👓
ESTÁS LEYENDO
"Voy a volverme loca"
Teen FictionHistoria totalmente original Emily Henderson una chica totalmente desinteresada y nada organizada lleva una vida normal y sin mucho en ella sin embrago Zack Jones aparecerá en su vida y tratará de mostrarle que el orden es muy importante. Crédito d...