-Zack-
*Flashback*
Son las 2:00 am y tengo que llevar a Emily a casa así que la arrastró hacia mi auto porque ella simplemente ya no puede ni hablar debido a todo el alcohol qué hay en su cuerpo. –Emily! Emily mírame, iré a despedirme no tardó – le digo mientras ella intenta alegar
– Yo quiero! Yo quiero ir a despedirme de tu mami– dice entre risas y con mucho esfuerzo –!Claro que no! Si mi madre te ve así... bueno olvídalo ni siquiera estás escuchándome– se voltea y comienza a dibujar cosas invisibles en la ventana salgo del coche y cierro con llave.
Busco a mi madre y a mis amigos para despedirme y rápido vuelvo al coche no tarde ni 15 minutos y cuando veo mi auto este está con la puerta del copiloto abierta y Emily no está dentro!
La busco por la cuadra pero parece que no hay señal de ella, vuelvo a la fiesta para preguntar si alguien la ha visto pero nadie sabe nada veo a mi hermana de lejos y corro hacia ella. – Yosseline! Has visto a Emily! No la encuentro y si mi mamá la ve así de ebria me matará!- digo totalmente irritado – hermano ¿de verdad perdiste a tu novia ebria? Eso es nuevo! Pero no no la he visto– de pronto se escuchan vidrios cayendo al suelo y corrí hacia dónde se escucha...
–Esto no puede estar pasándome a mi. Veo como Emily está golpeando a una periodista muy amiga de mi madre rápido corro a separarlas mientras todos nos ven y la mirada que más siento es la de mi madre me mira con una cara de enojo y decepción.
-Le pido una disculpa señorita. Le digo a la reportera mientras la ayudo a levantarse. -esto les afectará! Hablaré de esto en la revista Global News! ¿Escucharon?.
De nuevo la mirada acusadora de mi madre se posa en mi.
Subo a Emily en mi hombro y la llevo hasta el coche recuesto el asiento y veo que tiene rasguños y raspones en los brazos. ¿Estás loca? ¿Tienes idea en los problemas que me metiste Emily?le digo gritando pero está solo se ríe. -Ay por favor ¡ella se lo merecía! No paraba de decir "la novia anterior de Zack era más educada" yo solo quería saludarla! Y ella dice eso, que ridícula. Se excusa ella con ese típico tono de borracha.- Ya hablaremos mañana cuando se te pase esta borrachera... Parece que tendré que llegar a la farmacia por algunas vendas Emily. -oh wohoo no importa Jones me gusta estar contigo. Dice entre risas y yo me quedo en shock. ¿A ella le gusta estar conmigo?. No solo está ebria y no sabe lo que dice.
...
-Emily-No puede ser. Puse en vergüenza mi persona! Y a la familia Jones. Rápido corro hacia mi cocina y encuentro a Alison haciendo algo parecido a unos hot-cakes.
-vaya! Hasta que despiertas! ¿Tienes idea en los problemas en los que te metiste ayer?
-¿lo sabes? ¿Como?
- ayer que Zack te trajo a rastras y con raspones y golpes me vi en la necesidad de preguntar que carajo pasó! Y me lo contó todo!
-Si, estuvo algo mal. Digo mientras ella me mira con ganas de burlase y al final se ríe.
-sabes la resaca esta matándome, ¿tienes un café? Le digo colocando mis manos en mi cabeza....
Son las
7:30 de la tarde y no he salido en todo el día, tampoco he recibido llamadas o visitas de Jones. Creo que si está enojado. A pesar de todo lo qué pasó anoche yo solo me concentro en pensar en el pequeño pero extraño beso de Jones...
ESTÁS LEYENDO
"Voy a volverme loca"
Подростковая литератураHistoria totalmente original Emily Henderson una chica totalmente desinteresada y nada organizada lleva una vida normal y sin mucho en ella sin embrago Zack Jones aparecerá en su vida y tratará de mostrarle que el orden es muy importante. Crédito d...