Camino a mi habitación buscando mi móvil entro a esta y comienzo a buscar debajo de la ropa que hay tirada por doquier .-Bingo! Lo encuentro debajo de mis libros busco en mis contactos a Alison la llamó sin pensarlo.- ¿hola?
.- Alison mis padres acaban de irse la casa es oficialmente nuestra durante tres meses hay que empezar a planear todo prime... Trató de continuar pero soy interrumpida por Alison .- Emily te recuerdo que yo no fui suspendida por lo tanto sigo en la escuela y el profesor de calculo me observa algo enojado hablamos luego. Fin de la llamada .- Creo que olvide que Alison seguía en la escuela bueno eso no importa dejó mi móvil en la cama y bajo para desayunar algo entro a la cocina y me paro frente al alacena creo que desayunare algo simple "cereal con leche" no me fascina la cocina así que no perderé mi tiempo intentando preparar algo que sé que no saldrá nada bien tomo el cereal y lo pongo en la mesa busco un plato y después voy a buscar leche preparo mi esplendoroso desayuno tomo mi plato y busco una cuchara antes de salir de la cocina finalmente me dirijo a la sala probablemente a ver películas de amor sin que nadie se entere de mi extraño pasatiempo dejó mi plato sobre mi mesa de centro y busco en mi estante un película interesante pero no encuentro nada así que vuelvo a sentarme y a terminar mi desayuno. Cuando finalmente terminó me levanto y dejó mi plato en la mesa de centro subo a mi habitación y pongo un poco de música (si quieren reproduzcan el vídeo de multimedia) entro al baño para ducharme dejo que la lluvia artificial salga y espero a que el agua se temple un poco entro y me relajo pues no tengo prisa son las 10:30 de la mañana y tengo todo el día planeo ir al centro comercial a comprar algo de ropa finalmente cierro la llave y salgo me enredo en mi toalla gris y me colocó una toalla para el cabello salgo del baño y reviso mi móvil son las 11:45 demore demasiado en la ducha me dirijo a mi armario en busca de algo que pueda ponerme esta vez elijo una falda circular negra de encaje y una blusa azul marino de manga de tres cuartos unos y zapatos negros de piso cepillo mi cabello y lo seco comienzo a maquillarme algo natural pero con un brillo labial fuerte tomo mi bolso y meto en este mi móvil y la tarjeta de mi padre bajo las escaleras y entro al garaje esta vez no iré caminando ni en colectivo mis padres dejaron sus autos y usaré el deportivo rojo de mi madre subo al auto y me dirijo al centro comercial la verdad es que manejo bastante bien mis padres dicen que un poco alocada pero no lo creo antes de ir al centro comercial me paseo un poco con el auto de mi madre finalmente tomo el camino que me llevara al centro comercial al llegar entro estaciono el auto no muy lejos de la entrada y bajo de este cierro las puertas y camino a la entrada saco de mi bolso mi móvil para revisar la hora 12:50 bueno no es tan tarde entro a la primera tienda donde veo ropa linda entro y compro un par de cosas salgo de ahí y voy a otra tienda mientras observo la mercancía siento que alguien me observa y volteo a ver al chico del mostrador inmediatamente desvía su mirada y yo no puedo evitar sonrojarme un poco el chico se acerca .- ¿Le puedo ayudar en algo?
.- N..no gracias todo bien. Me pongo roja por alguna razón y el chico me sonríe en esta tienda solo compro unos zapatos y me retiro, sigo dando vueltas por todo el centro comercial pero ya no logro encontrar algo que me agrade solo queda algo que hacer .-comprar un Starbucks. digo al unísono con mi subconsciente por fin estamos de acuerdo en algo llego y dejó todas mis compras en una mesa, llego con una chica alta de cabello castaño muy amable quien me pregunta por mí orden y mi nombre solo pido un Espersso Americano y me retiro al intentar salir del establecimiento una de mis bolsas de compras cae al piso .-mierda me inclino para levantarla pero... .- Permíteme ayudarte escucho decir a un chico quien la levanta y me extiende su mano para ayudarme con lo demás .-soy Aiden, Aiden Brooks se presenta el chico con una enorme sonrisa .- hola, yo soy Emily Henderson... Espera eres el chico que trabaja en la tienda de ropa ¿no es así? Le interrogó mientras le doy otra de mis bolsas .- sí ese mismo, tienes buen gusto en zapatos. Se ríe mientras hace referencia a los zapatos que compre en su tienda .- Estoy en mi hora libre si quieres... Podría invitarte a comer o algo... .-Esta esta invitándote a salir idiota contéstale algo responde mi subconsciente .- sabes, tengo unos pendientes por hacer y ya es... Saco mi móvil para ver qué hora es mientras vamos de camino a mi automóvil bueno, al de mi madre miro el móvil y son las 3:30 ¿cuanto tiempo estuve aqui? .- lo siento ya tengo que irme ya es un poco tarde .- espera podrías, ¿podrías darme tu numero? Pregunta en tono nervioso y se pone algo rojo es un chico lindo de cabello castaño oscuro ojos color miel y viste bastante bien así que decidí darle mi numero .- claro encantada dejo las bolsas en el deportivo de mi madre y saco de mi bolsa una pluma y un cacho de hoja en blanco y en el le escribo mi numero y se lo entregó. .- gracias por la ayuda Aiden, nos vemos luego...
Subo al auto y el chico se despide de mí con un ademán arranco y me dirijo a casa de Emily planeó contarle todo y después platicar con ella respecto a las fiestas y cosas que haremos estando yo a cargo de mi casa Alison vive en otro vecindario un poco lejos de el mío y la verdad siempre me ha dado miedo siempre hay maleantes y corres el riesgo de ser asaltado pero no importa al menos no ahora aún no me ha pasado nada veo la entrada de el vecindario y un escalofrío recorre mi espina dorsal al entrar al vecindario hay muchos chicos y chicas en la calle todos me observan fijamente como si quisieran matarme estaciono el coche fuera de la casa de Alison y abro la puerta con ganas de no hacerlo finalmente bajo y toco el timbre de la casa la puerta se abre y André me saluda eufóricamente .-Hola Em que gusto que estés aquí pasa, iré a buscar a Alison toma asiento. André se retira y yo tomó asiento en un sofá frente a una pantalla gigante y un mueble muy elegante de madera pareciera tallado a mano .- Emily! Te extrañé tanto hoy en el colegio! . escucho detrás de mí volteo y veo a Alison extendiendo sus manos para que la abrace en su mano derecha tiene una barra de chocolate a medio comer .-Alison con todo respeto, no seas tan exagerada. Digo con una sonrisa y tomo su barra de chocolate. .- Hey! Bueno cuéntamelo todo!...
Entro a casa y miro el reloj de pared que está en la sala de estar arriba del televisor 9:30 de la noche dios lo único que hice en casa de Alison fue platicar de cómo estuvo nuestro día y planear un montón de cosas que al final no saldrán tan bien y tendremos problemas, estoy segura de eso. Subo a mi habitación entro y saco mi móvil de mi bolso camino a la mesa que está del lado derecho de mi cama y pongo mi móvil ahí lanzó mi bolso lejos camino a mi armario para buscar un poco de ropa más cómoda tomo mi pijama azul de súper Nintendo y me tiro en la cama sin pensarlo me quedo dormida.
...Ding dong.... Ding dong
Escucho a lo lejos el timbre de mi casa y me levanto alterada salgo de mi habitación y bajo las escaleras para ver quién osa interrumpir mi preciado sueño abro la puerta principal y al otro lado están una pareja de casados bastante elegante y sostienen una carpeta con hojas llenas de letras .-Hola muy buenos días ¿se encuentra un mayor de edad en casa? .- yo soy mayor de edad. Está bien mentí pero ellos no lo sabrán .- bien entonces supongo que estas enterada de todo ya solo por último necesitamos tu firma aquí. Me indica la mujer me extiende sus dos manos perfectas y suaves en una las hojas y en la otra una pluma negra, las observó pensando que hacer pero como estoy más dormida que despierta decido firmar sin más. .-Gracias por tu aprobación que pases lindo día! La pareja se da media vuelta y se retira. Entro a casa y me interrogó qué demonios será lo que acabo de hacer me dirijo a la cocina y preparo mi desayuno especial de todos las mañanas.
Al terminar decido ir a cambiarme para salir a correr por el vecindario tomo un short gris y una blusa de tirantes blanca tomo mis vanz blancos y salgo de mi habitación bajo las escalera corriendo pero enseguida doy la vuelta .- mierda Emily tienes que dejar de olvidar tu móvil vuelvo a subir y entro a mi habitación entro y solo tomo mi móvil y salgo rápidamente salgo de mi casa y veo demasiada gente y un camión de mudanza estacionarse a dos casas de la mía comienzo a correr observando todo continuo así hasta llegar a un parque que está a tres cuadras de ahí me detengo en una banca y descanso un poco finalmente decido continuar con mi camino y le doy toda la vuelta al parqué sigo corriendo y me detengo en la casa donde está el camión de mudanza y veo que bajan demasiados muebles de calidad y muy elegantes estoy a punto de continuar con mi camino cuando una cara tan familiar me hace estremecerme por completo .-Jones! ¿Jones se está mudando a mi vecindario? No lo pedo creer... Corro más deprisa a mi casa y entro .- no puede ser verdad claro que no! Tal Vez me confundí Jones debe estar en el colegio ahora mismo no puede ser el.Subo a mi cuarto y tomo una ducha rápida salgo y tomo un short blanco y una blusa beige.
Ding dong escucho el timbre y bajo corriendo abro la puerta y...
Jones está ahí mirándome, sus ojos se agrandan al vermeAh!!!
...No olviden votar chicos
Otro capítulo nuevo el día de hoy....
ESTÁS LEYENDO
"Voy a volverme loca"
Teen FictionHistoria totalmente original Emily Henderson una chica totalmente desinteresada y nada organizada lleva una vida normal y sin mucho en ella sin embrago Zack Jones aparecerá en su vida y tratará de mostrarle que el orden es muy importante. Crédito d...