No todo es tan malo.

15 1 0
                                    

Al llegar al salón de la clase que más odio busco un lugar libre en esta aula siempre estoy sola pues Alison no toma esta clase "ingles" me aburre incluso más que las matemáticas visualizo un lugar libre y sonrío al ver que es mi favorito el ultimo y en un rincón, me apresuro a llegar hasta este pero siento un empujón por la espalda y caigo de golpe al piso levanto mi cara y la mayoría está riendo pero no le tomo importancia sin embargo hay una risa tan peculiar y engreída vuelvo mi rostro al frente y mi vista se topa con Jones ocupando el lugar que tan desesperadamente yo buscaba me levanto y mientras sacudo mi ropa Jones se burla aún más .- Idiota! Gritó a todo pulmón y todos quedan en silencio y me observan con atención me acerco a Jones extiendo mi mano y me propongo a tirar un golpe en su mejilla pero mi brazo es detenido por nada más y nada menos que el profesor .- ¿Que está pasando aquí señoría Henderson? .- solo me defen.. .- no me interesan sus motivos para querer agredir al joven Jones acompáñeme porfavor. Trató de explicar pero el profesor no me lo permite giro mi cabeza un poco y observo a Jones con uno de sus amigo riendo a carcajadas burlándose de mí   Siento una impotencia recorrer todo mi cuerpo al llegar a la oficina del director el profesor le informa lo sucedido y se retira dejándome en las manos de el director que más me odia en el mundo .- Señorita Henderson tendré que llamar a sus padres para informarles de lo sucedido .- Pero no fue mi culpa el me empujó solo quería defenderme. .-Eso no fue en defensa señorita usted quería venganza hoy ya es la segunda vez que es traída a mi oficina por mal comportamiento esta ves no lo dejaré pasar por alto. Se levanta y se dirige a uno de los grandes estantes que contienen miles de carpetas selecciona una y la pone sobre el escritorio .- Buscare el número de su padre señorita.

Flashback

Suena el timbre para salir a receso y Alison y yo nos dirigimos a la cafetería somos las primeras en llegar y detrás de nosotros llega Jones y cuatro chicos más con el la señora de la cafetería nos sirve el almuerzo camino detrás de Alison para buscar una mesa pero antes de llegar a una me detengo ya que nuestro camino es bloqueado por Jones y sus cuatro amigos
.- párese que tu jugo esta roto dice mientras toma con su mano mi jugo de manzana y lo aprieta haciendo que el jugo salga disparado por la pajilla directo en mi rostro Jones y sus amigos comienzan a reír  Alison enfurecida lanza su plato de sopa sobre la ropa de Jones la sonrisa de sus amigos desaparece y yo lanzo mi plato en el cabello de Jones y río a carcajadas los amigos de Jones me fulminan con la mirada y se acercan a nosotros como planeando golpearnos pero la señora de la cafetería nos observa y llama a una profesora cuando está llega Jones y sus amigos ya no están y Alison y yo somos llevadas a la oficina del director.

Fin de flashback

.-Sus padres ya están informados señorita Henderson y al parecer creo que sus vacaciones comenzarán dos dias antes estará suspendida dos días señorita. Puede retirarse. Salgo de la oficina enfurecida y Alison me espera afuera.- ¿que fue lo que te dijo Em? .-Que estoy suspendida dos días
Alison se echa  a reír .- Bien mírale el lado positivo saldrás dos días antes que todos .- Sí lo mismo me dijo el director nos dirigimos a la salida de el colegio André nos espera en su Bmw  negro él es el hermano mayor de Alison una sonrisa de emoción se me escapa al ver que no viajare en el autobús escolar.- hola chicas Emily que linda te vez hoy. Menciona con sarcasmo pues estoy cubierta de jugo seco y mi maquillaje no está en su lugar. .- ja-ja respondo con un tono frío mientras blanqueo los ojos Alison ríe mientras nos subimos al auto de André durante el camino todo se queda en silencio se que Alison se muere por contarle lo de hoy pero esperará hasta que yo me baje del carro para poder reírse sin culpa puedo ver esa ansiedad en su mirada pero se está controlando bastante bien al llegar a mi vecindario André detiene el auto y yo bajo de este me despido con un gesto y André arranca visualizo el lugar donde se supone los Jones construirán su nueva casa y un escalofrío recorre mi espina dorsal al imaginarme que tendré como vecino al más odioso chico que puede a ver en mundo continuó con mi camino y veo que en mi casa ya está el coche de mis padres un bufido de resignación se escapa de mi pues seguramente me  castigarán hasta el año 3000 entro a mi casa y mi mamá y mi papá están sentados en la sala de estar con el televisor apagado .- están enojados Emily aun tienes oportunidad de salir corriendo vamos .- no seas idiota y ¿a dónde carajo iré? ¿Eh? .- cierto tienes razón esa es una conversación algo tonta entre mi conciencia y yo .- Emily que bueno que llegas queremos hablar contigo y no sobre el problema por el cual estás suspendida más bien es una noticia algo diferente. Mi corazón se tranquiliza un poco al saber que no seré castigada pero me intriga más el comentario de mi madre .- que.. ¿Qué pasa? Pregunto dudosa .- nos iremos de viaje, solo que tú no podrás venir con nosotros. .- ¿Que? .- es un viaje de negocios Emily y no podemos llevarte así que te quedaras 3 meses sola en casa. Una emoción mezclada con nervios se siente en todo mi cuerpo .- pasaras las vacaciones de verano aquí sola en la casa Emily puedes traer amigas y hacer fiestas pero solo amigas ningún hombre Emily y nada de alcohol ¿entendido?
.- claro entendido papá .- bueno entonces creo que puedes irte nos vamos mañana en la mañana.
.- está bien. Contesto y corro a mi habitación enseguida entro dejó mi mochila el el piso y llamó a Alison.

.- ¿Que? Es encerio! Emily que emoción. Grita desde el otro lado del teléfono mientras le cuento todo .- lo sé tenemos que organizarnos y saber que será primero  por lo tanto no le digas nada a nadie aún ¿está bien?
.-Claro claro seré una tumba. Aveces me cuesta creerle Alison nunca para de hablar y le encanta contar chismes pero decidí arriesgarme a contarle.

...

.-Adiós mamá adiós papá. Los abrazo y me despido de ellos con un gesto
.- nos vemos en tres meses Emily pórtate bien y tendrás que limpiar la casa cuídate.
Veo que el taxi se aleja y entro corriendo a la casa pongo un poco de música y comienzo a saltar y bailar como una completa loca las vacaciones de verano inician en un día pero yo estoy suspendida así que a disfrutar.

"Voy a volverme loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora