Este no era el trato.

15 1 1
                                    

Escucho un estruendo y salto de mi cama para ver que es tomo mi cepillo y bajo preparada para golpear a alguien... podría ser un ladrón o alguien que quiere secuestrarme probablemente bajo las escaleras y veo a alguien el la cocina puedo notar que es Jones
—¿esta robando mi cereal?— en verdad me molesta que entre a mi casa como si fuera suya corro hacia mientras grito y le golpeó la cabeza con mi cepillo
—ah! Que te pasa!! Oye debes dejar que golpearme de esa manera!
—tú debes dejar de entrar a mi casa como si fuera una de tus tantas mansiones!
—te prometo que dejaría de entrar así una vez cumplido el trato mientras estaré así cuanto yo quiera!
—Ese no era el trato! No es jus...
No me permite terminar y me tapa la boca con su varonil mano
—Deja de hablar tenemos cosas que hacer! Hoy iremos de compras.
Hay que cambiar un poco tu estilo.
—¿Qué hay de malo con mi estilo?
—mira... no te ofendas pero esta noche hay una fiesta y es algo diferente a lo que conoces.
—¿Tengo que ir a una fiesta?
— si, está noche se lo diremos a katherin.
—Está bien... vamos

...

—muy bien te compraremos unos 5 vestidos, no preguntes para que... —dice mientras me mira con esa sonrisa ladeada.
—!Está bien vamos a comprar!

Narra
Zack Jonesu

Estoy dando vueltas por la tienda departamental esperando a que Emily salga para ver los vestidos que he escogido para ella, de pronto volteo y está Emily con un vestido blanco hermoso que le queda perfecto la verdad es que en estos momentos ni siquiera estoy viendo al vestido
Se ve hermosa...

...
Narra Emily
— ¿así estoy bien? Necesito saber que no me veo vulgar ni atrevida! Le pregunto realmente histérica
—Emily cálmate solo es una cena, no pasa nada!
—no! Tú no entiendes al parecer no es solo una cena, es una fiesta que es "totalmente diferente a lo que  conozco"
El pasara por mi en menos de 5 minutos! Y no sé si me veo bien!
—oye dime algo ¿acaso te gusta?
—¿estás loca?
Me tuerce los ojos y se levanta de mi cama para asomarse por mi ventana —y parece que tú serás la que se vuelva loca por qué Zack está abajo...
—¿Que? No puede ser! Te veo más tarde, vuelvo antes de las 3 de la mañana. — Le digo a mi amiga y me apresuro a bajar las escaleras y abrir la puerta y ahí está tan lindo y elegante...
—hola, vaya no te ves muy bien debí comprar otro vestido que te favoreciera más...—y acaba de arruinarlo todo—claro que yo soy perfecto no hace falta que lo digas, tranquila. —¿Por que siempre tienes que ser tan arrogante?
¡Vámonos!
—Un momento!
Debes prometer que te comportarás como una dama... —¡yo soy una dama idiota! No lo dejo terminar y le golpeó el brazo izquierdo
—auch! También debes dejar de hacer eso!
Si queremos que mis compañeros y amigos piensen que soy feliz contigo debemos parecer una pareja adorable!
Compórtate!
—bien...
Contesto resignada y me encojo de hombros...

...
—Hola Zack! ¿Cómo estás?
Hemos llegado a la fiesta y hasta ahora todos parecen ignorar mi presencia nadie me ha saludado!
Oh genial esto si se pondrá bueno... digo para mí misma mientras veo cómo khaterin se acerca a nosotros
—¿Así que está es la "nueva novia real" de Zack Jones? Cuanto le pagaste para que aceptara Zackari...
—¿zackari? Que patético apodo—digo para mis adentros
—Mira katherin ella es Emily Henderson! Ella no es la nueva nada! Ella es mi novia! La verdadera! La única!... la elegida
—ya veremos eso... cuídate niña
Pasa por un lado mío y tira un poco de su bebida rosa enésima de mis zapatos, me invaden unas ganas horribles de partirle la cara... pero recuerdo que tengo que ser una dama y me comporto...
mentira a quien engaño en menos de dos golpes la deje en el suelo
—Emily! Que es lo que te dije hace menos de 50 minutos!! Una dama!!
Zack me grita mientras levantaba katerin, está se toca la nariz y se da cuenta que un líquido rojo sale de ella y corre a un lugar donde hayan menos miradas yo me dispongo a gritarle a Jones que fue su culpa pero soy interrumpida por la presencia de una muy muy elegante señora junto a una joven un poco más grande que yo
—¿podrías explícame que es este escándalo Zack? —Dice ella con serenidad pero con un tono irritado— Ma.. ma mamá! Mejor déjame presentarte al amor de mi vida!
Ella es Emily! Es mi novia y ella es con quien quiero estar no con katherin a ella ya sé lo explique hace unos días.
—vaya... es.. linda ¿de donde se conocen?
—nos conocimos en el colegio ya hace tiempo...
—excelente pues estoy anciosa por conocer más de ti y por qué la familia te conozca!
—Si será muy divertido conocer al Amor de mi hermanito  Zack!— responde la chica junto a la mamá de Zack vaya que tiene una familia de miss universos..
—Me encantaría! Muchas gracias respondo lo más convincente posible.
—entonces nos vemos! mucho gusto Emily mi nombre es Cristina y mi hija es Yosseline, con permiso.
—Tardo en darme cuenta pero pronto reacciono... en el trato no estaba conocer a su familia! Ahora esto se vuelve más formal y complicado.
—Zack este no era el trat...
intento alegar pero de nuevo soy interrumpida pero ahora por los labios de Jones... sus labios están pegados a los míos!
—vamos a bailar! Es una fiesta! Después discutimos los por menores!— yo casi no escucho lo que me dice por qué aún estoy totalmente sorprendida, no me esperaba eso en lo absoluto!
Tras unos cuantos bailes y una copas ya estoy totalmente perdida en el alcohol, quiero irme a casa.

Sin darme cuenta de cómo o cuándo ya estoy en mi habitación y estoy algo adolorida con golpes en los brazos y una gasa en la cabeza. ¿Que rayos pasó ayer?

Mini*Flashback*
Narra Zack
Emily está completamente ebria y no la encuentro por ningún lado...

"Voy a volverme loca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora