-¡Hola! Me dijo Jones con ese tono arrogante que tanto me molesta
-Co...¿cómo sabes dónde vivo? Mi voz se escuchaba entrecortada
-Enserio crees que vine aquí solo a buscarte, claro que no acabo de mudarme al vecindario y mis padres me dijeron que la dueña de esta casa fue la que dio y la última firma para poder mudarme, pero no tenía ni idea de que eras tú, menos de que te gustara tanto la idea de tenerme como vecino y firmar tan rápido, enserio que debo gustarte ¿no?.
Mierda en el fondo sabía que no tenía que haber firmado era yo la que tenía la última palabra y firme sin más... Acabo de condenarme.
-No Jones, no me gustas ni un poco y firme solo por qué tus padres me parecieron buenas personas es todo. Le respondí mientras me cruzaba de brazos y giraba mi rostro al lado derecho demostrando mi orgullo.
-Bueno en fin algún día aceptaras que te vuelvo loca, no vine a tu casa por esa razón estoy aquí por qué quiero ser un buen vecino y te traje este presente. Extendió sus manos y me ofreció un dije precioso de oro puro.
-¿Para mí? Respondí incrédula
-Si, bueno en realidad le regale exactamente lo mismo a todos los vecinos dijo riendo mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.
-¿Regalaste dijes de oro a todos los vecinos? Levante mi ceja y sonreí sin creerle.
-Si y si tú no lo quieres entonces me voy.
-Pues claro que no lo quiero
-Esta bien. Dijo mientras daba la vuelta para marcharse.
-Hasta luego, vecino... Dije apenas con un hilo de voz
Entre a casa y cerré la puerta de un portazo -ah!! Grite a todo pulmón mientras golpeaba mi sofá. Me tire de cara en este
-Esto no puede ser real... Dije en voz alta mientras mi cara era cubierta por mi sofá y mi cabello escondía mi horror de lado derecho.
Gire y caí del sofá quedando boca arriba en mi piso alfombrado.
Ding dong....
El timbre una vez más sinceramente ya no quería abrir cada que abría un nuevo problema aparecía...
Estaba apunto de levantarme cuando la puerta se abrió....
-¡Hola!...Qué demonios haces en el suelo Emily. Levante mi rostro para ver, era Alison.
-No lo vas a creer... Jo.. Intenté continuar pero Alison me interrumpió
-¿Que Jones es tu vecino? Si, si te creo acabo de verlo bajar unas maletas de su auto y entrar a la casa que avía estado vacía hace un tiempo así que supuse que se estaba mudando...
-Entonces ya sabes la razón del por qué estoy en el piso...
-Vamos Emily no le veo nada de malo tal ves sea buen vecino o tal ves lleguen a ser más que vecinos...
-¡Alison! ¿Que es lo que te pasa? Estas loca jamás llevaría una relación amorosa con un tipo como el!
- Yo no hablaba de eso... Me refería a que sean amigos Emily...
Mi cara estaba roja como un tomate creí que ella hablaba de otra cosa empiezo a creer que si me gusta... Solo un poco
-Bueno, hace un rato vino a tratar de ser buen vecino, supongo que si fui un poco grosera supongo que podríamos ir y me disculpo o algo así.. Le dije mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta
-Eso es! ¡Vamos entonces! Respondió Alison con un tono de entusiasmo que me daba náuseas
Salimos de mi casa y caminamos a donde estaba Jones
-¡Hola Jones! Grito Alison emocionada y sonriendo
- Hola chicas ¿en que les puedo ayudar?
-Emily quería decirte algo... Dijo Alison mientras golpeaba mi estómago con su codo
-Yo.. Yo solo quería....estaba apunto de pedir disculpas algo que no hago ni siquiera con mis padres pero soy interrumpida por una chica pelirroja
-¿Quienes son ellas mi amor? Le pregunta a Jones
-Katherine ellas son Emily y Alison son amigas de el colé...
-Compañeras Jones compañeras no somos tus amigas. Le respondo cortante mientras Alison me fulmina con la mirada
-Bueno compañeras, ella es Katherine es... Ella es
-Su prometida. lo interrumpió Katherine mientras lo abrazaba
-yo seré su vecina, por cierto Jones nunca me dijiste que tenías novia, es muy linda ¿Qué raza es?
Los ojos de Alison y Jones se abrieron como platos al escucharme decir eso Katherine levanto su mano y su objetivo era mi rostro pero Jones la detuvo.
-Katherine! ¡Vamos a casa!
Dijo Jones mientras la jalaba del brazo para llevársela
Alison y yo solo observamos cómo se alejaban
-Bueno, eso no salió tan mal.... Dijo Alison al mismo tiempo que me ponía un golpe en la cabeza
-tenía que hacerlo no viste cómo nos miraba, cree que somos menos que ella pero no es así...-¡oh claro que no!...
ESTÁS LEYENDO
"Voy a volverme loca"
Novela JuvenilHistoria totalmente original Emily Henderson una chica totalmente desinteresada y nada organizada lleva una vida normal y sin mucho en ella sin embrago Zack Jones aparecerá en su vida y tratará de mostrarle que el orden es muy importante. Crédito d...