Todo esto empezó un día 23 de Junio, mientras observaba a Shawn en clase de literatura.
–Becca, si sigues mirando al pobre chico, se va a desgastar– susurró Ginger, mi mejor amiga.
No pude evitar reír con su comentario, seguido a esto, le pegué con el codo levemente en sus costillas.
–Cállate –volví a reír– no fué tanto tiempo.
– Si, claro –rió– mientras tú lo mirabas, el profesor escribió toda la pizarra, pero como estabas ocupada en otras cosas, seguramente ni lo notaste.
Mierda, era cierto.
–Sé que eres tímida y todo eso, pero un día tendrás que hablarle.
–Mientras más lejos este ese día, mejor para mí – contesté para luego empezar a escribir en mi cuaderno.
–Becca, lo digo en serio –me miró– de cualquier manera, ni siquiera es que tengas que hacerlo directamente.
–¿No?– dejé de escribir para prestarle atención– ¿A qué te refieres?
Se quedó pensando un minuto, y luego contestó.
–Podrías dejarle notas en su casillero, así por fin le hablarías, pero lo malo es que él no sabría quien eres– hizo un puchero.
–¡No! Eso es justo lo que necesito, que no sepa quien soy –sonreí– ¿Te han dicho que eres una genio?
–Seguido, pero los diplomas y medallas en la pared de mi cuarto, también ayudan– presumió
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
–¿Qué debería escribirle en la primera nota?– le pregunté mientras almorzábamos.
–Umh, no sé, "Hey, Shawn, te escribo esta nota porque soy muy tímida como para hablarte en persona"– se burló ella.
–Para ti es fácil hablarle a cualquiera, eres la presidenta del consejo escolar – la miré mal– creo que ya sé que escribirle, pero necesito una firma, no quiero poner ni mi inicial, ni un apodo, sería fácil saber quien soy– dije pensativa.
–¿Admiradora secreta? –negué– ¿G? Ya sabes, para despistarlo, él pensará que soy yo, y cuando me pregunté diré que no– rió ella.
–No, puede relacionarlo– negué.
–¿Winter?, digo, es invierno y a ti te gusta el frío, aparte es más original que Summer o Autumn, esos si que son muy usad– antes de que dijera otra cosa la interrumpí.
–Si, ese es perfecto– sonreí– Winter, ¿Sabes? Creo que te estás ganando un chocolate.
–¡SI!– se lanzó a abrazarme.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Ya habían acabado las clases, me aseguré de que no quedara nadie en los pasillos, luego dejé la nota en su casillero y me fuí.
"Hey, Shawn:
Bueno, umh, pienso
que eres lindo.
-Winter xx."
ESTÁS LEYENDO
"Hey, Shawn."
Fanfiction"Hey, Shawn: Bueno, umh, pienso que eres lindo. -Winter xx." Obra registrada en Safe Creative.