Iba caminando hacia el casino para almorzar, al entrar ví a Ginger sentada en nuestra mesa y me fui a sentar con ella, ¿Hacer la fila para el almuerzo? No, yo traigo mi almuerzo hecho desde casa.
— ¿Que trato hiciste con Shawn?— preguntó en vez de saludar.
— ¿Qué?— estaba confundida.
— Hiciste un trato con él, ¿sobre qué?— volvió a preguntar.
— ¿Y tu como te enteraste?
— Yo pregunté primero— me apuntó con su tenedor.
— Bien —reí— ¿Sabes que hay una feria vocacional este fin de semana, no? —ella asintió— Pues le dije que fuera, puesto que viene la academia de música y entonces el me propuso que lo saludara, y yo acepté — terminé de explicar.
— ¡AHORA TODO CALZA!— exclamó.
— ¿A qué te refieres?
— Lo escuché hablando con sus amigos, les pidió que anotaran el nombre de cada chica que lo saludara.
— ¡ESO ES TRAMPA!— golpeé la mesa.
— Oh, claro que lo es, pero —me volvió a apuntar con su tenedor— tengo un plan — me sonrió.
— Uy, yo conozco esa mirada— le sonreí— suéltalo.
— Le diré a todas las chicas de los 2 últimos cursos que lo saluden —rió ante su idea— sus amigos tendrán que anotar muchos nombres.
— ¿Crees que todas ayuden?
— Claro que lo harán— se puso una mano en el pecho pareciendo ofendida— he hecho algo por todas y cada una de ellas, me lo deben.
— Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
"Hey, Shawn."
Fanfiction"Hey, Shawn: Bueno, umh, pienso que eres lindo. -Winter xx." Obra registrada en Safe Creative.