12.

143 23 1
                                    

Salí del baño y me dirigí a mi casillero, escuché unas voces hablando y desinteresadamente seguí caminando, pero reconocí una de las voces y me quedé ahí parada.

— Yo no la encontré— escuché decir a Matt.

— Yo tampoco la encontré, incluso le pregunté a Ginger—  dijo Aaron.

— ¿Están seguros que le preguntaron a todas?— preguntó Shawn frustrado.

— Yo le pregunté a las de último año— contestó Johnson.

— Yo le pregunté hasta a Winter— rió Gilinsky.

— ¿Dijo que no era?— preguntó Shawn esperanzado y Jack asintió.

— Sería raro que diga que si, tu eres de cuarto año y ella de primero, no tienen clases en común— agregó Nash.

— ¡Rayos!— dijo Shawn frustrado.

— ¿Por qué necesitas encontrarla tan urgentemente?— preguntó Jacob, a lo que todos lo apoyaron.

Me alejé, no quería escuchar la respuesta, sentí que era demasiado privado, y me sentiría como una intrusa escuchándolo.

Irónico, ¿no?, es exactamente lo que hacía hace un momento.

Escribí rápidamente una nota y la dejé en su casillero, luego me fuí.

''Hey, Shawn:

Hoy uno de tus amigos me preguntó si yo era Winter, a mi mejor amiga también se lo preguntaron, ¿Has estado buscándome? Buena suerte, Shawn, pero aún no estoy lista para que sepas quien soy.

-Winter xx.''

PD: No te diré cual de tus amigos fué.

PD2: Es en serio, por favor no me busques xx.

"Hey, Shawn."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora