"Hey, Shawn:
Gracias por dejar de buscarme (al menos públicamente)💕, siento dejarte con la duda, pero en serio me da mucha vergüenza hablarte😢, por cierto, ¡Ya son casi 2 semanas escribiéndote!"
Dejé el lápiz y me giré hacia Ginger para hablarle, pero para mi sorpresa se encontraba mirando lo que yo escribía.
-¿Has escuchado del termino 'privacidad' alguna vez?- pregunté mientras alejaba de su vista la nota que le escribía a shawn.
-¿Puedes culparme? Nunca me dejas ver, ugh- su pequeño berrinche casi me hace soltar una carcajada, pero me tuve que aguantar.
-Bien, bien, lo entiendo, si estuvieras hablando con un chico yo también me sentiría interesada.
-¿Y quién dice que no estoy hablando con uno?-dejó de escribir y se giró hacia mí con una expresión ofendida.
-Todo tu tiempo lo ocupas entre el consejo de estudiantes, tus tareas o actividades extracurriculares, es imposible que tengas tiempo libre para hablar con alguien que no sea yo-la miré acusadoramente.
-Cierto, aunque ambas sabemos que si quisiera hablar con un chico, podría hacerlo, ¿Cierto?- me miró y yo asentí.
-Bien, cambiando de tema, necesito que me digas que opinas de mi idea- ella me hizo un gesto para que siguiera. -Estaba pensando en tal vez dejar que Shawn me haga algunas preguntas, pero siento que si sigo dejando notas en su casillero pronto descubrirá quien soy, por lo que no sé qué hacer.
Ella se quedó pensativa por unos momentos y luego me miró con una expresión que ya conocía bien, esa expresión se posa en su rostro cada vez que tiene un plan.
-Mira, sé que no te gusta mucho el tema de las redes sociales, pero tal vez esta vez podrían ser tu solución.
-No es que no me gusten- negué. -Simplemente no soy su mayor fan, se generan muchos malentendidos y problemas innecesarios.
-Como sea, solo escucha esto. Tal vez podrías ocupar alguna aplicación para hablarle, como por ejemplo Instagram-la miré confundida y ella siguió- obviamente no desde tu cuenta, tienes fotos tuyas y sabemos lo que pasaría.
Asentí y pensé un poco sobre su idea, pero aún era confuso.
-Solo para aclarar, ¿Sugieres que me haga una acc solo para hablarle?
-Exacto- sonrió- A menos que quieras hablarle desde tu fan account, claro.
-Sé que dices eso para burlarte, pero honestamente no suena como una mala idea.
-¿Lo dices en serio?
-No lo sé, tal vez lo haga, no es como que sea la única persona en la escuela a quien le guste Cherry capital.
-Sigo sin entender de donde sacaron ese nombre, es como si hubieran buscado en un generador de nombres y listo.
-Pensándolo bien, es probable que hayan hecho exactamente eso-asentí dándole la razón.
En ese momento sonó la campana, lo que significaba que éramos libres de irnos y que la hora de almuerzo empezaba. Por suerte ambas habíamos alcanzado a copiar todo lo que la profesora de literatura escribió en la pizarra.
Hey, shawn:
Gracias por dejar de buscarme (al menos públicamente)💕, siento dejarte con la duda, pero en serio me da mucha vergüenza hablarte😢, por cierto, ¡Ya son casi 2 semanas escribiéndote!
Se me ocurrió que tal vez para saciar un poco tu curiosidad, podrías hacerme algunas preguntas para que me conozcas mejor😊, obviamente el nombre y características físicas no las responderé, pero puedes preguntarme sobre mi💕.-Winter xx.
PD: casi se me olvida, soy una idiota, puedes enviarme un mensaje a @cherryweather en IG.
ESTÁS LEYENDO
"Hey, Shawn."
Fanfiction"Hey, Shawn: Bueno, umh, pienso que eres lindo. -Winter xx." Obra registrada en Safe Creative.