Kate:
Sebastian me cargó hasta su casa, entramos y estaban sus padres con otras personas más, Sebastian me bajó rápidamente.
-¿Quiénes son? - hice que se inclinara un poco para susurrarle en la oreja.
-Son Jason con Piper y Frank con Hazel - me respondió de igual manera.
6 pares de ojos nos miraron fijamente, las mujeres nos sonrieron, uno rubio nos miró extraño, había uno medio chino que estaba sorprendido y estaba Percy, Percy nos miraba coqueto.
-Papá no nos mires así - le reprochó Sebastian y puso una mano en su cara avergonzado.
Me reí en voz baja.
-Hola Kate - me sonrió Percy.
-Hola Percy
-¿Por qué están todos aquí? - preguntó Sebastian.
-Porque decidimos ir al campamento mestizo, vamos a visitarlo por la tarde ¿Quieren venir? - dijo el rubio, Jason creo que se llamaba.
-¿Quieres ir? - me preguntó Sebastian mientras entrelazaba su mano con la mía.
Miré nuestras manos, una sonrisa se asomó y asentí.
-Con gusto iremos - respondió sonriente Sebastian.
-Perfecto, los nuestros también irán - se levantó con una gran sonrisa Jason.
-Nuestra hija no podrá ir - habló una morenita.
-¿Por qué? - preguntó Percy.
-Tiene que estudiar - respondió Frank.
-Oh, está bien, entonces ¿Están listos? - preguntó con una sonrisa Percy.
-¿Se iban sin nosotros? - una voz ronca salió de las sombras, como siempre mi padre y sus entradas dramáticas.
Atrás de él había un hombre más alto y claramente era lo contrario a mi padre, desprendía un Aura alegre y brillante.
-Will - saludó Jason - y Nico, por qué tus entradas son siempre así? - se acercó para abrazarlo. Nico se alejó un poco, pero luego aceptó el abrazo, fije mi mirada en Percy y éste estaba con el ceño fruncido.
-¿Di Angelo? - Percy estaba completamente serio, su boca formaba una perfecta fina línea.
Nico dejó de abrazar a Jason y miró a Percy con el ceño fruncido también.
-Jackson, lo siento por la llegada inesperada.
Will tenía una mano sobre el hombro de mi padre y miraba a Percy con precaución.
-Vámonos... ahora - impuso Percy.
Annabeth asintió y tomó la mano de su marido para llevarlo a fuera.
Con Sebastian nos miramos algo incómodos y extrañados.
La familia Jackson se fue en 2 pegasos. Sebastian me miraba apenado.
-¿Quieres volar de nuevo? - preguntó mientras extendía una mano.
Yo la iba a aceptar con gusto, pero mi padre me tomó por los hombros y claramente eso fue un rotundo no.
Sebastian, cabizbajo, se sentó bien en el Pegaso y se fue, haciendo un gesto con la mano.
-Nuestros hijos después irán - dijo Jason mientras tomaba a Piper y se elevaban por los aires con una sonrisa, al estilo Superman pero rubio.
Quedaban los Zhang junto a mi padre y su "novio", se supone.
Los Zhang decidieron ser tradicionales e ir como gente normal, si se puede llamar así a 2 semidioses.
-Bien, nos iremos por las sombras - sentenció mi padre.
-Hey, alto ahí, sabes que no me gustan mucho - hizo un puchero Will.
La verdad no sabía cómo Will se pudo enamorar de mi padre, es lo opuesto a él, Will era muy alegre y Nico, pues es un emo.
-No hagas eso en frente de Kate - "susurró" mi padre.
-¿Nos vamos o no? - interrumpí de brazos cruzados.
-Por las sombras por supuesto - mi padre tomó la mano de Will - El campamento mestizo está en Long Island, suerte.
Pude ver la cara de protesta de Will pero era tarde, Nico se lo había llevado por las sombras hasta el campamento.
Después de unos segundo mi padre apareció de nuevo agarrando a Will de la mano sin soltarlo mientras que este protestaba.
-Una cosa más, estoy muy orgulloso que manejes el maravilloso arte del viaje de las sombras - me sonrió e hizo el típico gesto de reverencia y luego desapareció.
De verdad se esforzaba en ser un buen padre, ya le estaba agarrando cariño de a poco.
Sonreí mientras negaba sola en el lugar, me concentré y decidí ir al campamento Mestizo.
Cuando ya fue demasiado tarde, pensé, nunca estuve en NY y mucho menos en el campamento.
Ya estaba viajando por las sombras, estaba desesperada, pensé en volver al Campamento Jupiter, pero me lo impidió. Algo me estaba negando el paso a la tierra.
Estaba vagando por las sombras sin saber a dónde ir, luego se me ocurrió buscar a mi padre.
Buscaba su presencia, hasta que la encontré no muy lejos, decidí ir a donde estaba y librarme del viaje.
Cuando aparecí en tierra, vi a mi padre con Will y a un montón de semidioses peleando, conversando, riendo, etc.
Me acerqué a Nico e involuntariamente le tomé la mano, lo impresionante es que no se demoró en reaccionar, sostuvo mi mano y con el pulgar me acariciaba. Igual como mi madre me hacía para calmarme; Nico me sonrió y le devolví la sonrisa, ahora se veía más alegre, al parecer estar con Will le ayudaba bastante.
De a poco empezamos a caminar por el dichoso Campamento.
-Aquí yo estuve la gran parte del tiempo, ayudando a los campistas heridos - comenzó a hablar Will - Aquí conocí a tu padre Kate - me miro con un sonrisa.
-Si, su conquista no fue muy bonita que digamos - se rió Nico.
-Olvida eso por favor, estaba nervioso - se cruzó de brazos.
-Oh vamos mi rayito de sol - lo rodeó con un brazo.
Will abrió los ojos y se sonrojó al máximo, Nico se rió y le besó la mejilla.
-Mejor juntémonos con los demás - Will tomó la mano de Nico, todavía rojo y comenzaron a caminar.
-Tu madre estuvo acá también, es una de las mejores hechiceras que conocí - me comentó Will, le agradecí mentalmente haber dicho Es que Fue - Aunque fuera del otro campamento, ella era mi amiga. - me sonrió.
Llegamos hasta una casa grande de donde en la entrada estaba un hombre con la parte de abajo de un caballo blanco.
-Hola Will, Nico ¿Qué los trajo de vuelta al campamento? - el hombre les sonrió y se acercó a darle la mano a los dos.
-Es solo una visita para ver cómo va el campamento - le sonrió Nico y le aceptó la mano.
-¿Y quién es esta linda chica?
-Soy Kate Garden, hija de Phoenyx
-¿Phoenyx? - el centauro miró a Nico - ¿Dónde está?
-No... No lo sabemos - respondió Nico cabizbajo.
-Oh, bueno ya la encontraremos - me sonrió - ¿Conociste a los...
Fue interrumpido por un grito de chicos que venían en dirección nuestra. Eran dos chicos y una chica, los tres eran rubios y de ojos azules. Uno llevaba lentes, el otro su pelo era medio rizado y la chica era bajita de tez levemente morena.
-Hola Quiron, ¿Cómo estás? - le habló la chica.
-Hola Selina, ¿Qué tal Jake? - el chico con el pelo rizado lo saludó con la mano - ¿Oliver? - el chico con lentes lo saludó - Kate, ellos son los Graces
Los tres chicos voltearon a verme, los tres pares de ojos azules me estaban analizando, el chico rizado formó una sonrisa ladeada, el de lentes me sonrió y se sonrojó, y por último la chica alzó las cejas en forma de indiferencia y se fue.
Quedé disgustada con la actitud de esa tipa, miré a mi padre y éste entendió mi expresión.
-Hola, soy Jake Grace, un placer - se acercó y me besó la mejilla.
-Yo soy Oliver Grace, un gusto - me tomó de la mano y me sonrió tímidamente - Y la chica, es nuestra hermana Selina, es algo enojona - levantó los hombros.
-No te preocupes y también es un gusto conocerlos a ustedes - les sonreí.
-Kate ya es hora de recorrer el campamento - una mano se colocó en mi hombro.
-Si quiere nosotros le damos un tour - habló Jake con una sonrisa.
-No gracias Grace - lo miraba frío - Vamos Kate
-No se preocupe señor Di Angelo, yo le daré el tour si gusta - ahora ofreció Oliver.
Nico miraba a Oliver y luego a mí, hasta que bufo.
-Esta bien, pero solo Oliver ¿Entiendes Jake? - lo apuntó.
-¿Por qué desconfía de mi tío? - levanto ambas manos.
-No soy tu tío y porque me das mala espina
Nico me miró y sonrió, luego tomó la mano de Will y se fueron no sé a dónde.
-Muy bien señorita Kate ¿Qué quiere ver primero? - se ajustó los lentes.
La verdad Oliver se veía de esos típicos nerd tímidos y molestables de la escuela, pero era tierno a su manera.
-Tu eres el guía turístico, decide tu - lo tomé por el brazo lista para ser guiada.
Oliver se tensó un poco, pero luego consiguió sonreír forzadamente.
-Está bien como usted diga señorita Garden
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Sesos De Alga
AléatoireKate Garden una chica que recién cumple 17 años, pero su cumpleaños se vera destrozado, además de saber quien es su padre. Conocerá a una persona que cambiara su estilo de vida y hará que mejore su actitud. Esta historia está basada en los hijos de...