Un Tropieso Sin Palabras

343 18 0
                                    

Yo era de las chicas que me levantava a la hora que quiera porque estaba de vacaciones y no avia nada que hacer pasaba viendo televicion y pasabe eschuchando musica de Got7 son el amor de mi vida soñaba en que algun dia los iva a conocer pero cuando llegaban las 12pm llegaba a mi realidad me tocaba preparar la comida ya que mi mam trabajaba en una agencia de empleadas domesticas y me tocaba cuidar a mi hermano, a mi unico hemano al que detestaba porque no me dejaba de molestar el tiene 15años, 2años menor que yo y aun asi queria mandar mas que yo. Una noche sali a dar un paseo a un parque serca de la casa donde todas las noche salia con mis auriculares puesto y escuchando musica de Got7 de regreso a casa iva por las cancion 37 "Forever Young" iva tarariando la cancion en cuanto comenzaba la parte de Mark y me tropese con alguien, el logro cojerme de la cintura mientras yo cerraba los ojos imaginaba caer en el piso pero senti sus brazos agararme mientras yo me apoyaba a su pecho y su respiracion cerca de la mia, abri los ojos y sos ojos eran cafe miel, su cabello castaño claro y una mirada hermosa no podia ver todo su rostro porque estaba tapada con una mascara de color negra. Al levantarme me pregunto si estaba bien y le dije que -si Gracias- y todo fue gracias a el que no dejo caerme y vi a mi alrededor y avian 6 chicos mas viendome a mi alrededor y todos tenian tapadas las bocas y a la ves el chico que me agarro me pregunta mi nombre.Como te llamas- y yo respondi_____ y le ise la misma pregunta pero antes de terminar una de los otros chicos y le dijo algo y el se fueron sin nisiquiera despedirse. Al dia siguiente mi mama llega golpeando la puerta - levantate ____ pero era muy temprano sin entender me levante ella me dijo que tenia un trabajo para mi y no podia negarme ya que mi mama me lo pidio.le dije -que tengo que hacer- limpiar la casa de alfrente- mi respuesta cual la que esta vacia por mas de 7 años. si esa misma al entrar encontre a 7 chicos sentado en el sillos y era.....

Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora