Desde ese dia el ya no me veia, pero aun asi no me importaba a mi yo solo lo mieraba esperando que el tambien lo asia.
Ya se me avia hecho una costumbre sentia que si no le veia iva a morir, me avia hecho adicta a el aunque no me hablarar ni miraba con su presensia era suficiente para mi.
los dia que no me tocaba limpiar la casa simplemente buscaba una escusa para ir a la casa de ellos, a ellos no le molestaba pero si me daba cuenta la incomodidad de Mark, uno de esos Jackson dio la idea de salir a comer ya que los aviamos vuelto muy sercanos.
todos estaban de acuerdo pero el unico que no lo estuvo fue Mark, pero un dulse sonrrisa de Bambam dandole un abrazo de dijo -vamos a comer Hyong (hermano) mira que____ que se va a sentir triste- el solo lo miro con cara que que lo mataba con la mirada.
Y su respuesta fue-Si- esta bien si voy.
Narra _____
Yo no lo pense ni dos veces y fui a casa con una sonrrisa en los labios y mi mama me vio y diciendo -Que le pasa a esta loca- yo entre a mi cuarto y ensegida entre al baño para abrir la regadera para que se calentara el agua y fui a mi choset para ver que susar y me puse un jeans negro ajustado, un sueter gris, gorro de lana, zapatos.
vesti sensilla ya que los ivamos a comer deje la ropa en la cama y me meti al baño sacando toda mi ropa me meti a la ducha no demore demaciado como acostumbraba sali y me vesti luego me maquille un poco lo mas natural posible y deje micabello suelto ya que me quedaba mejor.
Sali de mi habitasion y mi mama me vio preguntando - a donde vas ____ - y respondiendo y dirigiendome a la puerta - con los nuevos vecinos vamos a comer volvere temprano no sierres la puerta con seguro-.
sali y entre a la casa de ellos todos me vieron con cara de asombro y sin decir ni una palabra me seguian viendo por un momento me asuste pense que vestia mal, pero al rato se aserco YounJae y me dijo con una sonrisa dulse - te ves bien____ - y hay entendia porque me miraban de esa manera, vi a mi alrededor y estaban todos menos Mark, pero en menos de 2 segundo bajando las escalera y diciendo- nos vamos- me vio y quedo asombrado como los demas, me dio verguenza y esquibe su mirada pero de reojo vi que se rio de mi y de nuevo alse la mirada y nuestras miradas chocaron y los regalamos una sonrisa a cada uno.
salimos de casa, pero antes de eso vi que mi sujetadores de cordon estaban sueltos al amarralos y levantardome senti unas manos que tocaron mi cintura y con ellas formaron una brazo y diciendo en mi oido -eei ____ estas hermosa mas que los demas dias- un escalofrio se apodero de mi cuerpo y al voltiar vi que era......
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*
Teen FictionYo era de las chicas que me levantava a la hora que quiera porque estaba de vacaciones y no avia nada que hacer pasaba viendo televicion y pasabe eschuchando musica de Got7 son el amor de mi vida soñaba en que algun dia los iva a conocer pero cuando...