Un dia solo de los dos

172 11 0
                                    

al voltearme era el Mark lo vi a la cara el estaba sonrrojado ya que el es muy timido, comense a dar un pequeño recorrido a su rostro comense desde sus ojos, hasta sus rojisos labios muy provocativos de dar un beso pero no queria aruinar el momento.

pero fue lo contrario el se fue asercando porco a poco estabamos muy cerca, nuestras narices chocavan yo subi mis manos a su cuello ya que las de el todavia seguian rodeando mi cintura.

cuando nuestros labios estaban apunto de unirse una voz de afuera llamandonos que ya era hora de salir, fue un momento incomodo ya que vi que el se enrojesio un poco mas y rascandose la cabeza me pedia disculpas, y yo lo unico que ise fue salir de la casa ya que no sabia que contestar la verguenza era demaciado grande.

fuimos a comer y al terminar de comer, preguntaron que mas ivamos aser porque todavia era temprano, las ideas rodaban de un lado para otro.

pero una idea fue asombrosa la de YounJae - vamos a bailar -

-que piensas ___ es buena idea- una voz serca de mi oido lo dijo y era la de Jackson y mi respuesta fue - esta bien lo que ustedes digan-.

salimos del restaurante y subiendonos al auto de Mark nos fuimos a bailar ya eran las 3:30pm y los tragos ya me estaban cojiendo, al rato llego Yumyeom a sacarme a bailar y al levantarme todo me dio vueltas y tropese con alguien y la bebida que llevaba en el mano me cayo ensima.

Mark se aserco y dijo- ya es hora de ir a casa no estas bien- pero los chicos todavia no querian irse porque la estaban pasando bien pero Mark insistio y nos fuimos solo los dos a casa. Golpee la puerta de mi casa pero al parecer todos dormian, y Mark diciendo - creo que es mejor que vayamos a nuestra casa ya que nadie te abre- y asi fue nos fuimos pero era dificil caminar sola asi que el me cojio en sus brazos, al entra a la habitacion y el me acosto en la cama pero era dificil acomodarme bien y el cayo ensima mio pero tuvo la precausion de poner su codo para asi no aplastarme nos quedamos viendo fijamente y el viendo mis labios los beso y yo le segui el beso.

era increible sus beso eran tan calidos y llenos de pasion, el con una de sus manos casarisiaba mi cintura y con la otra se sostenia para asi no aplastarme y yo tenia una mano en tu cuello y con la otra jugaba con su camisa para asi liverar esa prenda que estorbava para que asi que nuestros cuerpos  estuvieran muy sercas y poder sentir su piel tibia y calida.

Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora