Un Dia lleno de Arrepentimiento

180 9 1
                                    

La persona que veía al crusar de la calle era Mark viendo asi nosotros y moviendo la cabeza de negacion se fue sin pensarlo dos veces solté a Yumgyeom y trate de al calcansar a Mark pero fue inutil era más rápido que yo con lagrimas en los ojos volví a casa.
Me estaba arrepintiendo de amar a Got7 pero era imposible ellos era el tipo de chico que no se puede olvidar mirando de mi ventana a la casa de ellos vi como Mark y Yumgyeom peliaban.
De un momento a otro vi cuando Jackson se dio cuenta que los estaba observando y moviendo la cabeza cerro la ventana.
Me arrepentía de que ellos fueran mi vecinos ya que estaba conociendo el lado malo de ellos. Vagabundos pensamientos negativos venían a mi mete ya que andaban los rumores de que eran chicos muy rebeldes que no asian caso a los productores y que uno de los integrante avía golpeado a su mánager.
Eran cosas que no se podían creer pero con lo que avía pasado en sólo dos día que ellos estaban hay tenía la sensación de que era verdad pero trataba de quitar esos pensamientos de mi cabeza, llena de pensamiento ya que eran cientos y miles de cosas, me recoste en mi cama y lentamente me quede dormida.
A la mañana de la cosina de mi casa mi mama gritaba- levantate ____ es hora de que comienses a trabajar los vecinos llamaron que la casa urgía una limpieza.
Levante sin pensarlo y me pregunte - ellos querían que fuera ya no estarán enojados- de inmediato levante y entre al baño abrí la ducha para que el agua se calentará ya que me encantaba tomar duchas de agua caliente,me  meti al terminar, me envolví en una tuaya blanca y fui a mi closet y busque un conjunto y salí sin ni siquiera desayunar.
Al entrar estaban ellos sentados en el sillón esperándome y sin pensarlo Jackson se aserco y me dijo entre los dientes -lo siento- y yo sólo le di una pequeña sonrisa y Jb dijo -Yumgyeom nos conto todo lo que paso. Al rato bajo Mark sin nisiquiera mirarme ni saludar se sentó y ellos comenzaron hablamer y dando indicaciones para los queaseres de la casa y yo por momentos veía a Mark de reojo y por un momento nos quedamos viedo hasta que una voz dijo -ey ____ presta atención y vi era Junior y sólo Sonreí enrojecida llena de vergüenza cuando vi otravez ya no me miraba eso era raro ya que siempre nos estabamos viendo.

Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora