Una Mañana Solprendente*-*

224 15 1
                                    

Al entra a la casa simplemente vi alrededor diciendo que iva a ser duro trabajo ya que esta muy sucia por los sola que estaba. Pero de pronto unos ruidos y gente hablando me solprendieron y un grandioso olor a comida que venia de la cosina me asustaron no sabia si salir corriendo o entra para ver quien era- pero dicidi entras porque se me vino a la mente que eran los nuevos dueños de la casa tenia que entrar para presentarme. Cuando entre vi a 7 chicos de espalda riendo ya que estaban divirtiendose cosinando era un brillo magico pense que estaba soñando al dar un paso asia atras tropese con una mesita y un jarron callo al suelo ellos voltearon y vi que un chico cabello castaño miro y luego todos miraron y eran ellos Got7 en segundos cai al suelo desmallada de la emocion pensando que todavia estaba durmiendo y estaba teniendo un sueño mas que hermoso maravilloso al rato sentia que hablaban y muchas miradas a mi alrededor otra vez ellos estaban parados alfrente mio, intente gritar y una mano muy suabe pero a la vez un poco grande tapo mi boca vi y era Jackson diciendo que isiera silencio que no querian que nadie se entere por eso, buscaron a alguien que comfianza y en se momento un largo rato de silencio un chico de cabello rubio me pregunto mi nombre.

-como te llamas- mi voz se cortaba Y..y..yo me llamo ____ muy nerviosa sin porderlo superar que estaba tan serca de los chicos que mas amaba. Pero avia algo que no entendia ellos que asian en mi vecindario eran muy famosos tenian plata porque estaba hay, no sabia como preguntar pero me llene de valor y lo ise.

comense con un -Eeehhh- esq Y..Yoo queria preguntar algo, todos me miraron sin pensarlo dos veces aunque Mark ya me miraba porque nunca lo dejo de hacer nunca quito su mirada.

Jb con una sonrrisa brillante en su rostro dijo- si pregunta lo que sea igual ya sabemos que vas a preguntar-solotando una carcajada.

Mis mejillas se sonrrojaron de verguenza y lo que ise fue mirar el suelo y jugar con mis dedos y al mismo tiempo diciendo ¿Porque estan aqui?¿Cual fue el motivo si ustedes son famosos y no tienen necesidad de estar aqui?.

Un gran silencio se apodero de la casa nadie hablaba asta que Jackson dijo -eso no te incunve no son problemas que te deben importar - YoungJae para evitar malos entendidos me dijo ve a casa nosotros te llamaremos para que vengas.

Levantandome escuche un susurro que Jackson asia dicendo- ya era hora que se vaya esa tal ____ una tonta lagrima de decepsion se salio porque tanto tiempor que amaba a Jackson como a los demas me dijo eso, saliendo me sente en el escalon de salida para llorar sin que se den cuenta pero salio alguien de la casa y era Mark me rodeo y se paro alfrente mio cojiendo mi barbilla y roso sus dedor en mi rostro para secar las lagrimas diciendo- no le agas caso solo esta enojado el no es asi el es un buen chico- pero mi resentimiento de ver a mi idolo decir asi no iva a ser facil de quitar lo unico que ise fue levantarme y caminar asia mi casa.

Pero sin dar cuenta tropese con....

Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora