al sacar la prenda vi su cuerpo estaba todo formado trate de ponerme ensina de el y lo logre quede ensima de su cadera y el acarisiaba suabe y delicadamente mis piernas asta mi gluteos y subia a mi espalda jugando con mi blusa, como veia que el no se animaba a sacarla yo lo ise el me miraba de una manera muy indesente ya no era ese Mark timido.
sus labios tinian un rojiso muy sexy y un doble gruesor muy provocativo, el al mismo tiempo jugaba con el tirante de mi sosten y el dejandome abajo de el comenso a dar un recorrido de besos a mi oido y me decia.
-_____(tn) no podemos aser eso tu estas ebria - y dejando mis braso en mis costados dio un ultimo beso y se fue. quede sin palabras porque yo pensaba que le gustaba, pero al parecer no era asi.
al siguiente dia mi cabeza dolia mucho me levante mas temprano de lo normal porque no queria toparme con Mark porque me sentia muy avergonzada por loq ue avia hecho, asi que entre al baño lave mi cara y puse mi blusa ya que era la unica prenda que me avia quitado y vi que la camisa de Mark estaba tambien en el suelo la coji y la puse en mi nariz y tenia el aroma de el.
sali de la casa y antes de salir escuche una voz de me nombraba y vi era la de Mark al principio la ignore pero me seguia llamando y di la vuelta y el me dijo que queria hablar conmigo y mi respuesta fue no puedo tengo que ir a casa mi mama me va a matar porque no llege a dormir.
sali de la casa con los nervios de punta ya que tenia mucha verguenza .
soy una tonta como pude hacer eso anoche, en que estaba pensando entregarme a el, tantas cosas me reprochaba a mi misma, hasta que entre a casa y estaba mi mama esperandome muy enojada pero la abrase y con un puchero le pedi disculpa y ella dijo esta bien que sea primera y ultima y yo dije estab bien mama nunca mas va a suceder.
subi a mi habitacion y directamente fui al baño tome un ducha para que se fuera el dolor de cabeza, sali del baño y vesti una ropa sensilla y me recoste en la cama, sin dejar de pensar en lo que avia hecho por un lado me arepentia pero por el otro no.
ya que sus besos eran increibles nunca avia besado a alquien asi me asia sentir mariposa en el estomago era magico y envuelta de tantos pensamientos me quede dormida ya que me moria del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*
Teen FictionYo era de las chicas que me levantava a la hora que quiera porque estaba de vacaciones y no avia nada que hacer pasaba viendo televicion y pasabe eschuchando musica de Got7 son el amor de mi vida soñaba en que algun dia los iva a conocer pero cuando...