Creo que me odian

204 13 0
                                    

Caminando me tropese con el chico que me gustaba Joseph cuando estaba en clases el solo queria tener malas intensiones conmigo, el me saludo pero yo solo lo ignore segi caminando sin ver asia atras.

A rato senti que me agarro del brazo muy fuerte diciendo en mi oido -oye___ yo todavia no te puedo olvidar creo que fue un tonto no tener algo serio contigo me agarro de la cintura, se aserco demaciado a mi que su respiracion se mesglaba con la mia lo trataba de alejar de mi pero era inutil porque era tres veces mas fuerte que yo.

al querer besarme antes de que sus labios se unieran con los mios senti un golpe y Joseph ya no me tenia agarrada.

Vi y era Mark que lo golpeaba pero Joseph no se dejaba hasta que llegaron los chicos y los separaron y Mark diciendole en la cara - asi no se trata a una mujer y peor si es ____ no te aserques nunca mas a ella si todavia quieres conservar todos tus dientes, a la ves solte una pequeña risa dentro mio pero se noto y los chicos me mieron excepto Mark y Joseph ya que se fuminaban con la mirada matadora.

Joseth se fue y me aserque a Mark a ver su labio que estaba golpeado pero el me esquivo y no dejo tocarlo y fue a casa los chicos con un gran sello en la frente me preguntaron - que paso ____ ,Mark nunca se pelea el es el tipo de chico solo cuando tocan a alguien que le importa esque se mete en peleas. Yo solo me quede en silencio solprendida de lo que avian dicho.

dijeron a las personas que le importan osea yo le importa a Mark era un sueño, fui a casa sin darle ni una explicasion y llama a mi mejor amiga Karen ella tambien le gustaba Got7 pero todavia no le avia contado que mis vesinos eran ellos cuando se lo conte no despegava la cabeza de mi ventana ya que dava a la vista a la sala de la casa de ellos y los vio y comenzo a gritar como loca pero le ise prometer que no dijera nada y los prometio, le conte lo sucedido con Joseph y Mark y lo que los chicos avian dicho y dijo- es mas que ovio le importas niña- oye___ ponte las pilas con Mark y yo solo la miraba con una mirada fulminate diciendole que se cayara.

Al rato mi mama me llamo me dio una bandeja de comida me dio una orden de que la fuera a dejar a los vecinos nuevos y yo solo le respondi-Queeeee??? y ella me dijo-es una orden asi que anda- y no tenia otra obsion.

Al entra estaban ellos en la sala entre diciendo- permiso mi mama les manda esto- no contestaron suponia que estaban enojados conmigo, pero no solo eso me odiaban porq por la culpa mia Mark se avia metido en problemas. Al rato volvi a preguntar donde dejo esto y Bambam respondio- dejalo en la cosina-.

Al entrar estaba alguien hay y era Mark limpiando la sangre de su labio, me aserque a el para pedirle disculpa y ayudarlo y el simplemente me vio a los ojos y me dijo ya no te aserque a ese tipo nunca mas y dio la vuelta y se fue sin decir nada mas.

Deje la bandeja y sali al rato vi a alguien camimando a mi lado era Yugyeom, caminando toco mi hombro diciendo no te preocupes todo pasara a el se le pasara el coraje y a los chicos tambien.

El volvio a preguntar que paso y hay tube la oportunidad de contarle la verdad pero me sentia avergonsada mientras hablaba miraba mis dedos con los cuales jugaba ya que era una costumbre mia cuando tenia verguenza o miedo el dejo de caminar y yo tambien diciendo el- de verdad iso eso ese tipo- mi respuesta fue si y el respondio - se meresio lo que Mark le iso- soltando una carcajada y yo m uni a la risa.

Al rato dejamos de rei pero mi solpresa fue que Yumgyeom cojio mi mano y diciendome ten cuidado si quieres a alguien que te proteja aqui me tienes a mi no recuras a nadie mas aunque sea Mark cojiendome de los brazos para poderme abrasar pero sin darme cuenta que al otro lado de la calle nos estaba ollendo y viendo......


Mis Vecinos de alado Son Got7 *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora