✓ [El aniversario] Part.2

10.9K 598 137
                                    


Laito me guió al probador de la mano. Noté que en sus pálidas mejillas había un leve color carmesí y sus verdes ojos ya brillaban llenos de lujuria. Era la misma expresión que puso cuando le confesé mis sentimientos.

Cada vez que lo pienso, mi cuerpo tiembla. (T/N) sacudió levemente la cabeza y quito esos pensamientos tan vergonzosos de su mente. 

Ahora que Laito me llevaba de la mano, apresurado, provocó que mucha de la gente que se encontraba en el lugar nos miraran extrañados. y , por su puesto, todas esas miradas se dirigían al pervertido que me acompañaba.

¿Esto puede ser peor? No, no lo creo. No era la primera vez que Laito llamaba la atención de todo el mundo, creo que ya hasta era costumbre. 

(r7w7r):

Llegaron y (tn) suspiró aliviada. El momento había llegado y su corazón palpitaba a mil.

El vampiro de la fedora recargo su hombro sobre la pared cerca del probador .

—Bitch-chan~ ¿Quieres que te acompañe? , tú sabes que para mi sería todoo~ un placer...—Resaltó con un tono divertido, mientras su mirada repasaba el cuerpo de (T/N), imaginando anticipadamente como le quedaría la lencería. 

Laito se relamió los labios. 

(T/N) por supuesto que notó aquello, y reaccionó, mirando hacia otro lado con las mejillas ardiendo. Se sentía muy indefensa con Laito a su lado y más cuando le miraba de aquella forma. 

No, gracias.—Contestó lo suficientemente alto y decidida para que el vampiro escuchase.

Entonces, sin esperar otro segundo más, (Tn) tomó la lencería y abrió la puerta, cerrándola al instante con seguro por si las dudas. El espacio era algo amplio, lo suficiente como para que UNA persona se cambiase allí. 

La joven empezó colgando el conjunto de lencería en el gancho de la pared. Quería tomarse su tiempo, si. (T/N) se miró al espejo y vio lo ruborizada que estaba. Y, deseando no estar así, se dio pequeñas palmaditas en el rostro.

Para su mala suerte, la joven no sabía que su amado podía teletransportarse a cualquier lugar. Y eso era lo que iba a descubrir en unos minutos.

[...]

  —Oh~ Bitch-chan  ¿Ya terminaste?, sal de ahí y  muéstrame como te queda~...  —

  — ¡Laito-kun! He llegado a la conclusión de que esto es personal y... además...  — Hizo una pequeña pausa — estoy apunto de quitarmelo.  —Dijo al instante, acabando de salir del trance  al verse por primera vez con esa lencería de "mujerzuela barata"—

  — ¡¿Eeeh~?!  No creo que quieras hacer eso, Bitch-chan. No hasta que yo te vea en ese bonito conjunto de lencería que encontré para ti.— Se escuchó la respuesta del vampiro a las afueras del probador. Laito seguía apoyando su cuerpo en la pared. Él había sido paciente con su novia y no estaba en sus planes perder más tiempo. 

— Huh~  Entonces, si es así ....¡Iré a por ti, Bitch-chan~!—Laito acomodó su sombrero, tapando con este sus ojos verde brillante que tanto ansiaban ver a la joven. 

(T/N) se quedo en shock por un segundo. 

"¡Ja!  es imposible que pueda entrar, ¿O no?..Mn, muy improbable..." mientras pensaba eso, la joven dejó con toda la tranquilidad del mundo el brazier sobre el gancho y de repente se le vino a la cabeza un detalle importante, su novio era un vampiro.

"Oh..No, no, no, no.." La joven agarró lo más rápido posible su blusa y tapó sus pechos desnudos y cuando levantó la mirada, se dio cuenta de que Laito ya estaba frente a ella. Como Laito tenía tapado los ojos con el sombrero que le caracterizaba, la joven solo podía admirar la sonrisa de lado en su rostro.

  —Bitch-chan, ¿Querías que vaya por ti, verdad? —Entonces Laito alzó la mirada, dejando ver aquellos ojos verdes llenos de intensidad que tanto hacían temblar a la joven —por eso, como buen novio, he cumplido tu más intimo deseo~

El vampiro, sin más preámbulos, acorraló a (T/N) contra el frío espejo, haciendo que la respiración de la joven se vuelva más irregular de lo que ya estaba.

— Los latidos del corazón de Bitch-chan se están volviendo gradualmente más rápidos. ¿Es por mí que estas excitada~?  —Sonrió el vampiro de forma juguetona mientras la mano traviesa de este agarraba la cintura de la chica para someterla a él y para acabar con los pocos centímetros que los separaban.

La joven al sentir el tacto frío del vampiro, no pudo evitar temblar por un momento. Estaba nerviosa pero eso no le impidió que sujetara con fuerza la blusa que tapaban sus pechos. En si, ella tenía dos opciones :

La primera consistía en escapar (en la forma que estaba) y arriesgarse a que los clientes la miraron atónitos. Y por ende, pasar tremendo roche.

Y la segunda opción, simple.. quedarse.

  —Bitch-chan, no necesitas cubrirte tan desesperadamente con tus manos~...  —

              —————✳—————

De-rra-me-na-sal ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)r

He logrado avanzar hasta aquí, digamos que mi internet me está dando unas troleadas :/

¡Espero que les haya gustado!

Conmigo será hasta la próxima, beibis

Besos, besos~ 💕
                                             


¡Las situaciones! 【Sakamaki Laito】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora