¡Siento mucho no actualizar! :'v
Peeeroo~... Lo positivo es que volví(?)*La abollan*
Nuuu xC------------------------------------------------------------------------------------------------
—¡L-laito!..N-no podemos...hacer esto a-aquí n-nmh...—
Quiso quejarse pero el vampiro unió sus labios a los de ella, comenzando así un beso apasionado. Laito mordió muy levemente el labio inferior de la chica, sin que logrará clavar sus colmillos, para así poder lanzarse a explorar su boca.
Dejándose llevar por la el acto tan repentino de Laito, dejó caer su blusa al suelo. (T/N) soltó un pequeño gemido cuando sus lenguas empezaron entrelazarse, jugando y haciendo movimientos tan ágiles que cada vez dejaban a (T/n) cerca de la mismísima luna.
Ella se había vuelto experta en ese ámbito desde el día en que Laito se convirtió en su novio pero lo único que no superaban era la falta de oxigeno que entre los dos los obligaba a separase.
— ¿No es excitante estar en esta situación, Bitch-chan~? — Con la yema de sus dedos fríos acaricio el muslo de (T/N) subiendo y bajando provocándole una recarga eléctrica en todo su cuerpo que al parecer estaba caliente por culpa del mismo.
—¡Uhg! ..La-Laito, ya, d-detente— Tartamudeaba en el oído de este abrazándolo para que no viera sus pechos expuestos mientras trataba de no perder la poca compostura que le quedaba.
—Huh...Bitch-chan~...Nfufu~ ¿cómo quieres que me detenga si estas apretando tus lindos y suaves pechos sobre mi?~... —
Laito, separándose de ella, la tomo de las muñecas para así poder observarla mejor.
(T/N) Sabia que sus esfuerzos no servirían de nada.
La chica dejo salir un gemido ahogado al sentir como el vampiro se poscisionaba sobre la punta de su seno derecho. El fuerte agarre de este impedía que pudiese escapar o al menos lograr calmarlo de una buena vez .
Narra (T/N)
"¡Aah~... Esto......lo que hace él ..¡Se siente bien!" Era el único pensamiento que pasaba por mi mente.
Por instinto mordi mi labio inferior para no soltar otro de esos vergonzosos sonidos. No lograba pensar con claridad.
Forcejee una vez mas sin obtener resultado alguno. Lo que hizo que Laito sonriera lascivamente y lamiera con lentitud uno de mis pezones provocando que me estremeciera y que mis piernas comenzarán a temblar nuevamente.
Senti en la mirada de Laito, que no habia quedado satisfecho con mi reacción, por lo que, al instante, él opto por realizar el acto por segunda vez pero esta vez mordía suavemente mientras sonreía de vez en cuando.
Lo único que atine a hacer fue dar más presión con mis dientes en mi labio inferior para así por lo menos no dejar salir esa embarazosa voz.
—Haah~ B-basta...— Susurré mientras me removía nuevamente del agarre que me mantenía cautiva. Solo pasaba por mi mente el ser descubierta. ¡Estábamos en un lugar público!
Y al parecer a Raito no le importaba en absoluto. ¡Es mas! pareciese que le divertía verme en aprietos. Y lo peor de todo es que me estaba gustando.
De pronto sentí como el se encontraba cerca de mi cuello .Su respiración era agitada al igual que la mía. Cerré los ojos de golpe cuando el clavo sus colmillos en mi piel para luego succionar a grandes proporciones. Deje escapar mi voz en gemidos de dolor y placer ya que el había soltado una de mis muñecas para pellizcar mis pezones .
Me aferre inconscientemente a su camisa blanca sin dejar de soltar pequeños jadeos.—R-raito..Ten piedad...¿S-si?—
————✳————
( ͡° ͜ʖ ͡°) Grrrr~
Perdón si hay errores a la hora de narrar, no me considero buena escribiendo, pero solo por el fanatismo a hacia este sensual vampiro es que lo hago :'o
¡Bueh!
Me despido.
Besos, besos 💕