✓ [Preciado sombrero]

6.2K 332 120
                                    

Era una tarde lluviosa.
Ya saben, el cielo oscurito, alguno que otro trueno, lo de siempre.

(T/N) dormía plácidamente en uno de los sillones hasta que escuchó un grito desorbitado.

"¿Aquella voz? ¡¿Acaso es...?!"

-¿Laito-kun?...

Susurro la joven, para luego levantarse del sillón, dejando aún lado la bufanda sin terminar que tejía para sí misma.

En esos tiempos, el clima se volvía cada vez más frio y a ella no le beneficiaba porque siempre solía atrapar un resfriado.

[...]

"Es para el frio" Respondía seca, cuando alguno de los vampiros se acercaba a preguntar sobre esa prenda que para ellos era tan insignificante.

"Los humanos... Pfff ¡Son tan débiles!" Solían responder ante el comentario de (T/N) y ella solo se inmutaba a hacer un gesto de mal gusto mientras seguía tejiendo.

"¡Insensibles! ¡Ustedes no conocen el calor que proporciona esta prenda! ¡Aue lastima por ustedes!" Pensaba en sus adentros totalmente irritada.

En conclusión, tener gripe no era para nada divertido, y en en ese lapso de tiempo, tener anemia, ¡peor! así que, como decía mi abuela, mujer prevenida vale por dos.

Bueno, seguimos.

Ella corrió, muy preocupada, hasta la habitación de Laito, llegó y tocó la puerta reiteradas veces.

-¿¡Laito-kun, te está pasando algo!?..¿Estas bien? ¡Lait-!

De repente la puerta se abrió de golpe dejando ver el semblante de un vampiro triste y angustiado.

Cuando (T/N) lo vio, no pudo evitar sentirse mal por él. Era la primera vez que había visto a Laito de esa forma, y a decir verdad, no le gustaba en lo absoluto, así que, pregunto nuevamente que es lo que sucedía.

-Bitch-chan... mi sombrero...

Respondió él.
Su voz se escuchaba tan desanimada que la joven por un momento penso que no hablaba con Laito, sino con un completo desconocido sin alma.

Mientras él mantenía la mirada puesta en (T/N), hizo un ademán, señalando con su dedo índice el lugar en donde debería estar puesto su preciado sombrero y un dulce y triste puchero se aprecio en su rostro.

-Ya veo.

Dijo la chica bajando la mirada repentinamente y tratando de no reír.

"Situación sería, situación sería... situación se- JAJAJAJA DIOS ¡PERO SE VE MUY TIERNO!"

La joven se vio obligada a fruncir los labios para que el vampiro no viera su sonrisa pero, al parecer, era demasiado evidente.

-Bitch-chan ¿Acaso-...acaso te estás burlando?

Preguntó, con la mirada plantada en la chica, ahora el vampiro se mostraba más que indignado. ¿Bit-chan se atrevía a burlarse de él en su propia cara?

-Oh~ si que eres mala. Me lastimas, Bitch-chan. ~

(T/N) negó con la cabeza rápido, muy arrepentida por su actitud. En realidad, la faceta del vampiro había sorprendido tanto a la chica que no supo como reaccionar más que soltando una risita.

-¡Lo siento, Laito-kun!, e-es que...-Murmuro por lo bajo-Es que nunca te había visto sin sombrero. A-además, te ves muy tierno y...

"Jodidamente sexy" Obviamente eso no lo diría. Solo lo pensó. Fue solo un pensamiento rápido y veloz, nada más.

¡Las situaciones! 【Sakamaki Laito】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora