✓ [Celos]

10.7K 523 244
                                    


La imagen, Laitanas......¡LA IMAGEN! 👆 gghgfgggjkklñbzjshgugh...
*agoniza y muere*

               —————✳—————

Laito quería que le cocinaran macarrones franceses, una especie de galletas de colores rellenas de dulce.

¿y quien mejor que Bitch-chan para preparar ese tipo de cosas?

En el instituto no paraba de tirar papelitos a (T/N) con notas como:

"Bitch-chaaan, ya te dije que quiero macarrones y los quiero ahora" o algo como "Esto es muy aburrido, ¿que tal si nos escapamos para que cocines mis macarrones?" o " Si no me preparas macarrones, te comeré a ti~", etc, etc.

Por culpa de eso, a los dos los sacaron de clases ya que el profesor se entero de esas travesuras en el momento menos adecuado.

Otra de las razones fue porque cuando Laito tiró uno de los papeles destinados a (T/N), por una supuesta "mala puntería" terminó aterrizando en la cabeza del profesor y justo cuando estaba de espaldas.

(...)

[Y, para variar, lo leyó, ya saben. ( ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) Lo leyó.]

Narra Raito:

Estuve molestando a Bitch-chan casi toda la noche por que deseaba que me cocinara unos deliciosos macarrones .Pero creo que mi idea se "arruino"...

Bitch-chan se enfado conmigo solo por el hecho de que el profesor de su curso "favorito" la sacara de su clase .

- Ehh!? Pero también fue tu culpa Bitch-chaan~...Si hubieras aceptado ..nada de esto hubiera ocu-..
- Pare en seco al ver que ella lanzo una mirada fulminante hacia mi. Pero para mi buena suerte, dio un gran suspiro con noción de calmarse .

- Si...cocino para ti. Me dejaras en paz ¿No?- Dijo volteando la mirada a otro lado ,notoriamente enfadada.

Si le digo que la voy a dejar en paz ,seria completamente un engaño.
Umh..Solo esta vez.

- Haai~ Hai~..- Asenti con una sonrisa en el rostro .¡En realidad me encontraba muy feliz! ,no lo podía negar.

Llego la hora de irnos del fastidioso instituto. Estaba muy ansioso ,al final mi plan funcionó .

(...)

Aveces siento que Bitch-chan no me presta mucha atención y eso me pone de muy mal humor ,me inquieta.

Pensándolo mejor ....
Cada vez que veo a Bitch-chan platicando con su estúpido profesor ,de alguna manera siento en mi algo desagradable.

Pero sé que cuando me hace sentir así, siempre le muerdo en el cuello pero con mas fuerza. En cierta forma podría admitir que eso me calma.

Aaah~ Recuerdo cuando hice eso, mientras la acorralaba y tomaba de su dulce sangre y la piel de Bitch-chan estaba mas pálida de lo normal y sus jadeos en mi oído me provocaban hacerle cosas inimaginables...

En una ocasión le di todo mi amor justo cuando el profesor pasaba por allí .
Nfufu~...Actúe de acuerdo a mis instintos~

¡Bitch-chan me pertenece, su alma, su cuerpo, su sangre, su virginidad.... TODO!

Pensar en esto, me provoca querer castigarla una vez mas...

[...]

-S-si que eres un hentai...-Susurro , sacándome de mis mas íntimos pensamientos.

Bitch-chan ya había terminado de cocinar los macarrones y ahora estaba lavando los platos con el lascivo mandil puesto que yo le regale Nfufu~..

- Hmp~ ¿Acaso no sabes que mi sentido de la audición esta muy desarrollada? - Le respondí al instante mientras le dedicaba una mirada llena de lujuria.
"Que ingenua~"

-T-tu rostro demostraba pensamientos sucios y.. -

- Solo pensaba en las cosas que podría hacerte en este preciso momento~.. Dije entusiasmado, incorporandome y colocándome el sombrero en mi cabeza.
- Sabes....No me siento satisfecho....Ahora deseo mi postre~... - Musité, sonriendo ampliamente.

De pronto las mejillas de Bich-chan se tornaron de un lindo rojo carmesí .

"Mmh~..Eso solo demuestra que su sangre esta corriendo a mas velocidad por sus venas~...Aaah~ Bitch-chan debería dejar de coquetearme~.."

- Nfufu~..¿Tan rápido te calentaste? ..... Si que eres una Bitch-chan traviesa~... - Musité intimidándola, para luego aparecer detrás de ella y colocarme en una posición que no era nada cómoda para Bitch-chan. Lo supe porque soltó un plato provocando que este se rompiera y que por consiguiente se lastimara su dedo.

- ¡Itte! - Dio un suave quejido cerrando sus ojos. Que tierna~...

- Mmnh~..Eso se ve mal~.. Ven, te lo curare. -
Agarre su mano para lamerlo.
La sensación de su sangre en mi paladar habría mas mi apetito.

"Muy tentador.."

- R-raito..Acordamos en que n-no....¡Ngh! - Sin dejarle hablar,clave mis colmillos en su tersa piel ,sintiendo como su exquisita sangre recorría mi garganta.

"Bitch-chan~...Aprenderás la lección."

              —————✳—————

Hohoho~ ( ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¡Bueh!
¡Un abrazo que las asfixie!
¡Bye! 🌚

¡Las situaciones! 【Sakamaki Laito】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora