Parte 12

4K 333 51
                                    


Min se quedó sin aliento ante aquello. Lo miró sorprendido por tal declaración. Kyu tomó de nuevo sus labios pero esta vez con más pasión a la vez que sus manos acariciaban su cintura.


Dejó sus labios y se movió a sus mejillas hasta llegar a su oído y aprisionar su lóbulo entre sus labios haciendo temblar el cuerpo de SungMin, Kyu recordó entonces cuando sostuvo a SungMin desnudo en sus brazos, su mirada perdida y su cuerpo temblando... se alejó soltándolo y lo miró a los ojos.



-perdón... no quiero asustarte.- se disculpó.

-está bien Kyu... no tienes por qué sentirte mal...

-te amo Min... y quiero hacerte el amor algún día... pero no me perdonaría jamás lastimarte, a pesar de los años, esa imagen no se ha ido de mi mente.

-olvídala... yo lo hice.

-no es fácil... me importas mucho.

-qué diferencia tendría con los demás chicos con los que te has acostado?

-la diferencia es abismal!! A ti te amo! A ellos no!

-pero con ellos no tuviste problema para tocarlos

-porque no me interesaban! no los amaba ni me importaba! Tú eres diferente...

-Kyu...

-quiero estar contigo Min... pero no quiero presionarte... a pesar de que aparentemente te mueres por casarte conmigo...



SungMin no pudo evitar reír sobre eso.- fue un mal entendido, Henry mal interpretó las flores y...



-eso fue- interrumpió Kyu- cuando es el aniversario de bodas de mi hermano y HyukJae, él le envía flores a Hae...

-oh... entiendo... bueno, creo que es un poco tarde ya... estoy un poco cansado Kyu.

-sí, sí... entiendo.



SungMin sonrió y giró sobre sus talones dispuesto a entrar a su casa.



-cásate conmigo- soltó tomando desprevenido a Sungmin quien giró lentamente de nuevo hacia Kyu.

-q-qué?- preguntó incrédulo.

-sé mi esposo... porfavor! Porfavor porfavor porfavor!

-KyuHyun... te das cuenta de lo que me estás pidiendo?

-soy sincero contigo y nadie cuidaría mejor de ti!

-no necesito que me cuiden

-lo sé! Pero quiero hacerlo! Quiero estar a tu lado, que seas mi esposo y amarte hasta que muera o después si hay una vida más allá.

-Kyu... eres muy lindo... pero...

-pero?

-no te parece algo prematuro tu proposición?

-llevamos más de 15 años en esta relación... con un importante paréntesis... pero nunca te has enamorado y yo tampoco! Es casualidad?

-sabes de que hablo... necesitas conocerme, necesito conocerte... además, soy siente años mayor que tú y...

[KyuMin] Cuando me digas "Sí" [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora