Parte 15 Final

7.4K 458 94
                                    


-quieres casarte conmigo?



SungMin lo miró emocionado a la vez que KyuHyun abría la cajita mostrando el contenido, un hermoso anillo de compromiso, una sola y brillante piedra blanca. No necesitó pensarlo, pues la respuesta ya la tenía clara en su cabeza.



-sí! Sí quiero!- respondió emocionado.



KyuHyun tomó la sortija y la deslizó por el dedo anular de Min.



-Te amo- dijeron al mismo tiempo que sus miradas se conectaron, ambos rieron por aquello.






+++++






-en mi vida pasada, seguro salve al mundo.- dijo KyuHyun entrando a la cocina cubriendo la desnudez de su cuerpo con un albornoz blanco y con una toalla pequeña secaba su cabello después de un reconfortante baño.- para que en esta se me recompensara en esta con un esposo tan maravilloso.



SungMin sonrió mientras metía nuevamente lo que sería su cena al horno, aún no estaba bien cocido, su ahora esposo se acercó a su espalda y tomó de la cintura para girarlo y quedar frente a frente.



-te ves hermoso vistiendo mis camisas...-susurró contra su oído.

-es lo primero que encontré, llegué agotado del trabajo-explicó- hoy fue el maratón anual e intentaron obligarme a correr pero me negué así que me pusieron a mitad de la pista para supervisar la carrera, el sol estaba realmente fuerte. Apenas llegué y tomé una ducha rápida, lamento no estar glamuroso para recibirte.

-no estoy pidiendo que me recibas glamuroso, si me esperas desnudo créeme que sería fantástico.

-no estoy tan lejos de complacer eso...

-de que hablas?



SungMin sonrió y Kyu comprendió de alguna manera a lo que se refería. Deslizó sus manos por la cintura de Min bajando hasta sus caderas y notó que bajo la tela no había nada más, sólo la caliente piel de su sexy esposo.



-no llevas nada- dijo Kyu rodeando la cintura de Min atrayéndolo a su cuerpo- será así de ahora en adelante?

-te gustaría eso, no?

-por supuesto, claro que querré llegar corriendo del hospital para tomar a mi esposo entre mis manos..

-eso puede ocasionar un accidente, entonces tendré que dejar esto sólo para fechas especiales.

-hoy es especial?

[KyuMin] Cuando me digas "Sí" [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora