Se miró frente al espejo, alisó su saco y verificó que no tuviera ni una arruga. Sin duda quería causar buena impresión a SungMin pues portaba un carísimo traje que había diseñado exclusivamente para él un amigo en Suiza.
Tomó su coche, esta vez usaría su Audi en color negro y no su auto de siempre.
Por su parte, SungMin ya estaba listo, sentado en su cama hojeando su diario y repasando los capítulos oscuros de su vida.
Sabía que aún guardaba cierto cariño a KyuHyun, estaba ciertamente emocionado por aquella cita, pero tenía miedo.
Se puso de pie dejando el libro en su lugar y se paró frente a su espejo para afinar detalles.
-tienes 32 Min... él sólo 25... él no se interesa por algo serio, lo dejó muy claro... eso quieres?
Tocaron a su puerta y los nervios aumentaron.
-Y si piensa besarme?- se preguntó histérico.- bien, cálmate SungMin...
Bajó las escaleras nervioso, respiró fuerte un par de veces y acomodando su cabello por última vez, abrió la puerta.
-wow...-exclamó Kyu sorprendido.
-ho-hola...
-te ves bellísimo.
-y tú muy apuesto.
+++++
Camino al restaurant, Min iba muy callado, estaba nervioso. Kyu se veía impresionante con ese traje.
Kyu por un lado, estaba reprimiendo su instinto de lanzarse sobre Min y devorar sus labios. En otra situación lo haría, pero Min se asustaría y temería de él, no podía hacerlo.
Llegaron a un edificio, el hotel más grande de la ciudad, bajaron del auto y Min suspiró y miró nervioso a Kyu.
-tranquilo, sólo venimos a un restaurante que está dentro...
Colocó su brazo sorprendiendo a Min quien dudo un momento antes de entrelazar su brazo con Kyu. Caminaron por un largo y elegante pasillo, los empleados que encontraban en el camino hacían una reverencia.
Al fin llegaron, Min se sorprendió pues el lugar estaba lleno.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Cuando me digas "Sí" [Terminado]
FanficFic de bolsillo. Contenido Yaoi/Gay Mpreg Tiene un detalle diferente a mis otros fics, con leer el primer capítulo, sabras a que me refiero, por lo demás, es dulce sin tanto drama y corto.