Parte 5

3.2K 306 40
                                    


KyuHyun por su parte estaba feliz, bien había prometido a Min deshacer sus sentimientos, pero no pensaba cumplirlo realmente, y para su suerte, descubrió que la ventana de su habitación daba con la casa de Min y precisamente a su habitación, pues un par de veces lo llegó a ver por las noches cuando la luz estaba encendida y se veía la silueta del lindo vecino.


Acababa de llegar de la escuela y le preocupó un poco que Hae aun no llegara, bajó y observó por una de las ventanas hacia la calle, pero no llegaba.


Su atención fue atrapada por su vecino quien llegaba a casa.... Pero no iba sólo.


En lugar de entristecerse se molestó.




++




-gracias por acompañarme YoungBae...

-un placer... ammm... no me invitarás a pasar?



SungMin lo miró sorprendido, por supuesto que no lo llevaría dentro de casa.



-Lo lamento, me gustaría pero tengo que trabajo que hacer...

-qué trabajo?- pregunto el joven con burla.

-cu-cuidar de mi vecino... aquí en la casa de al lado...

-bien- dijo un poco molesto pero después cambió a un gesto más suave... te veré mañana...



Min asintió y antes de que pudiera reaccionar, lo tomó de la cintura y besó. Min se vio sorprendido, YoungBae se alejó sonriendo continuando su camino de regreso.


Tras la ventana de los Choi, KyuHyun derramaba un par de lágrimas... estaba furioso y triste. Vio como Min negó y talló sus labios con su mano. No le había gustado.


Kyu a pesar de ser pequeño, entendió que Min no quería aquel joven.


La semana había terminado rápido y Kyu había estado atento, toda la semana Hae llegaba tarde porque el chico que le gustaba lo invitaba todos los días a lugares diferentes, por lo cual dejaba sólo a Min y este llegaba acompañado por ese tipo, que a pesar de que Min esquivaba sus besos, seguía tras él.


No le gustaba, pero estaba seguro que era porque quería a Min y verlo con otro chico no le hacía gracia. Intentó convencerse de los puntos que le dijo Min pero simplemente no podía ignorar los sentimientos, el quería a SungMin y lo quería para él sólo.






+++++



[KyuMin] Cuando me digas "Sí" [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora