Ankoku-chan
MI NOVIA, TOMOYO
Parte 6
Al día siguiente, el martes, tuve que ir a la escuela con el manga para adultos oculto en mi maletín. En parte porque me daba miedo que alguien lo encontrara mientras no estaba en casa... Y en parte porque, si soy honesta, en la mañana olvidé por completo que aún estaba ahí. No sabía qué podría pasar si un profesor me lo encontraba, y qué tipo de problemas podría tener. Tenía que pensar en dónde ponerlo, en un sitio en el que ni siquiera Kero lo encontrara, pues tampoco podría ir con mi maletín a todas partes por siempre. Pero ya me preocuparía por eso después... O al menos eso pensé que haría...
Cuando llegué al salón, Tomoyo estaba sentada en su lugar. Había estado pensando tanto en ella el día anterior, que su sola presencia ante mí fue casi como una extraña aparición, como una materialización de algo que había estado imaginando... No sé cómo explicarlo. En cuanto me vio, me sonrió ampliamente de esa forma tan dulce... Sentí tanta emoción al verla, como si hubieran pasado muchos días desde la última vez. Yo le regresé la sonrisa y me aproximé a ella. Le mencioné de inmediato la idea de quedarse a dormir en mi casa el sábado, para que pudiéramos estudiar juntas para los exámenes de la próxima semana...
- ¿No es este fin de semana el viaje de Touya-kun a Hokkaido?
- ¿Tú sí lo recordabas, Tomoyo?
- Claro que sí. ¿Tú no?
Me sentí un poco apenada en ese momento, ante tal nuevo recordatorio de mi falta de memoria, o quizás más bien de atención.
- La verdad, no. Sólo hasta que Yukito me lo comentó ayer fue que lo recordé. Y, bueno... Papá tampoco va a estar. La conferencia que iba a dar en Kyoto la movieron para este sábado, así que tendrá que viajar también.
Tomoyo pareció un poco sorprendida por mi comentario, pero esa sorpresa sólo le duró unos segundos.
- Oh, qué mal. ¿Y no le causará problemas el cambio?
- Ayer se durmió algo tarde preparando su material. Pero estoy segura de que podrá terminarlo a tiempo.
- Entonces, ¿sólo seríamos tú, Kero y yo el fin de semana?
Mi boca se abrió de inmediato para responderle, pero nada salió en un inicio. Dudé un poco, pero entonces le respondí abruptamente...
- Sí, así es.
Con una amplia y despreocupada sonrisa.
- Será divertido. – Me respondió sonriéndome también.
No era mi intención mentirle al ocultarle que Kero no estaría en casa; sólo quería... No sé... Que fuera una sorpresa o algo parecido, supongo. Esperaba que no se fuera a molestar con eso...
A la hora del almuerzo busqué a Tomoko, la compañera que hace un año había llevado el manga para adultos de su hermano, aunque ya este último semestre nos tocó en salones separados. Entre una cosa y otra, hice lo posible para tocar el tema de aquel manga, o más específico le quería preguntar en donde su hermano los escondía. La pregunta pareció extrañarla mucho.
- ¿Y eso por qué te interesa?
- Simple curiosidad...
- Pues yo lo encontré en una caja de zapatos que escondía bajo su cama.
- ¿Bajo su cama? ¿Enserio?
- Claro, ¿quién tendría porque ver bajo tu cama además de ti misma?
ESTÁS LEYENDO
[Card Captor Sakura] Mi Novia, Tomoyo
Fanfiction"Mi nombre es Sakura Kinomoto, y la chica que está dormida a mi lado en la cama, es mi novia, Tomoyo..." Historia narrada desde la perspectiva de Sakura, en la que expresa sus pensamientos y emociones al comenzar una relación con su mejor amiga, Tom...