PARTE 3 [Advertencia: Desnudos]

1.1K 63 24
                                    

WingzemonX

MI NOVIA, TOMOYO

Parte 3

Me había tocado quedarme a dormir varias veces en la casa de Tomoyo después de la remodelación de su habitación, por lo que esa no era la primera vez que veía su cuarto de baño. Aun así, sentí bastante ansiedad en el momento en el que ella abrió la puerta, y me guío gentilmente con su mano hacia el interior de esa habitación cerrada, de azulejo morado y rosado, compuesta únicamente por la tina y un área de regadera para lavarse el cuerpo. El espacio era un poco pequeño, tanto que sentía que no había el suficiente como para que dos personas se movieran con libertad por él.

Una vez que estuvimos adentro, Tomoyo cerró la puerta detrás de nosotras, y aunque no la vi me pareció escuchar que ponía seguro a la puerta. Era obviamente algo muy normal de hacer cuando se va a tomar un baño, pero en aquel momento, por todos los nervios que sentía quizás, sólo podía pensar en el hecho de que se suponía no había nadie más en la casa, por lo que no tendría mucho sentido poner seguro para que nadie entrara... Al menos que la intención fuera hacer que nadie saliera. Tomoyo fue a la tina, posiblemente con la intención de empezar a llenarla. Yo me quedé prácticamente de pie frente a la puerta, con mi espalda casi pegada contra ésta. ¿Qué hacía?, ¿intentaba mantener la mayor cantidad de distancia que ese pequeño espacio me permitía? En retrospectiva, realmente mis reacciones fueron algo exageradas, pero estando ahí no lo veía así.

Tomoyo se inclinó sobre la tina para abrir la llave de agua. A estos días no sé si lo habrá hecho apropósito o no, pero me pareció que había inclinado el cuerpo más de lo necesario, y al hacerlo la corta falda azul marino de su uniforme se levantó de atrás un poco. El agua caliente empezó a llenar la tina, y poco a poco el vapor empezó también a cubrir el cuarto.

Tomoyo se quedó en la misma posición, inclinada sobre la tina, como contemplando como el nivel del agua iba subiendo. Luego de un rato, se enderezó de nuevo, y sin siquiera voltear a verme o decirme algo, tomó su blusa blanca, la que ya se había desabotonado anteriormente, y se la retiró con delicadeza, dejándola caer al suelo. La blanca piel de sus brazos quedó expuesta, y su espalda era prácticamente protegida solamente por sus largos cabellos. Cuando empezó a desvestirse, no pude evitar desviar mi mirada hacia otro lado con algo de temor. Me sentía realmente nerviosa, y algo incómoda. Aun así, una parte de mí era incapaz de ignorar por completo lo que ocurría delante de mí. De reojo, vi como Tomoyo colocaba sus manos a un costado de su cadera, desabotonaba su falda, y luego baja el cierre de ésta; la prenda se deslizó casi por sí sola por sus piernas hasta llegar al suelo.

Pude ver en ese momento que usaba unas muy lindas pantaletas, del mismo tono de rosa y encaje que su brasier. En secundaria, casi todas las chicas poco a poco empezaron a usar brasieres, por obvias razones; por lo que, lo crean o no, las conversaciones sobre ropa íntima eran más que comunes durante los recesos. Recuerdo que una vez estábamos Tomoyo, yo, y otras dos compañeras de nuestro salón conversando, y una de ellas nos preguntó abiertamente si siempre combinábamos el brasier con las pantaletas. Una pregunta peculiar. En realidad a mí no me gustaba mucho hablar de eso en la escuela; en especial me provocaba mucha pena la idea de que alguno de los chicos escuchara la conversación. No respondí nada en ese momento, pero de hacerlo mi respuesta hubiera sido que no lo hacía, no siempre al menos; no era algo al que le pusiera especial cuidado al cambiarme, aunque en aquel entonces el brasier apenas acababa de ser incluido entre mi guardarropa. Las demás respondieron casi lo mismo, aunque Tomoyo agregó algo más a su respuesta.

- A veces sí, a veces no. Normalmente no es una prioridad para mí. Pero cuando sea un momento muy especial, me gustaría que todo en mí combinara a la perfección.

[Card Captor Sakura] Mi Novia, TomoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora