PARTE FINAL [Advertencia: Lemon]

1.3K 66 2
                                    

Ankoku-chan

MI NOVIA, TOMOYO

Parte Final

Mi nombre es Sakura Kinomoto, y la chica que está en estos momentos dormida a mi lado, cubierta únicamente por el mismo cobertor rosado y sábanas blancas que yo... Ustedes ya saben quién es: es mi novia, Tomoyo Daidouji... Y el motivo por el que ambas nos encontramos así, una a lado a la otra en mi cama, sin una sola prenda de vestir en nuestros cuerpos, y en este preciso estado, es porque hace apenas unas cuantas horas atrás, ella y yo acabamos de hacer el amor por primera vez... Cielos, hacer el amor; aún me es un poco confuso entender y asimilar que eso haya sido lo que hicimos... Mi corazón aún late con intensidad, y siento aún cosquilleos recorriéndome el cuerpo entero.

Mientras admiro en silencio el techo de mi cuarto, apenas levemente alumbrado por la luz de la lámpara en mi buró, un sin número de pensamientos y recuerdos vienen a mi ya de por sí revuelta cabeza. De los pensamientos, creo que el más curioso de todos fue preguntarme a mí misma, si acaso la Sakura de hace un año atrás entrara en este mismo momento a su cuarto, y viera la escena que estaba aconteciendo en su cama... ¿Qué pensaría? ¿Qué cosas le cruzarían por la mente? ¿Podría siquiera creer lo que estaba viendo? Porqué en verdad a veces me resulta increíble darme cuenta de que todo esto ocurrió en tan corto lapso de tiempo. Hasta hace menos de un año atrás, aún me sentía como esa pequeña niña ingenua de diez años... Y bueno, ¿a quién quiero engañar? Aún sigo siendo un poco ingenua... Pero, en estos momentos en verdad siento que he cambiado mucho en un lapso de pocos meses, y todo gracias a Tomoyo...

En lo que alcancé a leer antes de este momento de "Watashi no Kanojo, Minako-chan", el manga para adultos que había comprado en busca de algo de guía y asesoramiento, llegué a ver diversas escenas sexuales entre sus personajes. Empezando por la primera, de Minako y su aún novia Asuka en salón de clases, mientras Saeiki las espiaba. Otra más de Minako y Asuka en el cuarto de ésta última, un tanto más calmada que la primera. Seguida después por un par más de otras estudiantes de la Academia, luego incluso una que involucraba a una profesora y a una estudiante... Pero ninguna de ellas me pareció ni remotamente similar a lo que acabábamos de hacer.

Bueno, quizás en lo técnico sí fue bastante similar. Sin embargo, esto que hicimos fue más lento, más delicado... Un momento que se sentía como la culminación de una serie de otros momentos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo, no simplemente explotando espontáneamente de la nada. En el manga hacían sentir en ocasiones que los personajes casi se desconectaban de sus cuerpos o sus mentes se apagaban, y entonces comenzaban a actuar casi en automático, casi como si fueran robots; ese no fue el caso para mí. Mi mente estuvo encendida y alerta cada segundo. Todo el miedo, emoción, la vergüenza; todas las sensaciones, todo lo sentí, y lo sentí intensamente, y lo recuerdo por completo.

No les mentiré; yo deseaba con todas mis fuerzas ser valiente y firme, y quitar de mi mente cualquier idea u opción de retirarme y arruinarlo de nuevo como había ocurrido en casa de Tomoyo. Pero lo cierto fue que aún sentía muchos, muchos nervios... Y en ocasiones me decía a mí misma que lo detuviera, que si le decía a Tomoyo que no me sentía cómoda, ella lo entendería y lo haría. Pero no lo hice. No dejé que ese miedo me dominara, y dejé que pasara todo lo que tuviera que pasar... Y no me arrepiento. Ésta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, y quizás el momento más profundo y especial que he compartido con Tomoyo desde somos novias... Un momento que creo que no borraré jamás de mi cabeza.

Fue muy conveniente que todo empezara justo aquí en mi cuarto, pues un instante después de decirnos mutuamente que ambas lo deseábamos, estábamos ya recostadas frente a frente en mi cama, abrazadas, y besándonos delicadamente; sentía aún mis piernas colgando un poco de la orilla de la cama incluso. Tomoyo recorría mi espalda de arriba abajo con su mano en una caricia lenta y delicada, que me estremecía ligeramente por momentos. Nos habíamos besado muchas veces antes, incluso en su cama y sin ropa aquel día. Pero algo en ese beso y en ese momento en especial, lo hacía sentir totalmente diferente a otros. Creía sentir casi por completo cada roce de sus labios con los míos, cada respiración, cada movimiento.

[Card Captor Sakura] Mi Novia, TomoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora