PARTE 5 [Advertencia: Lemon]

887 44 6
                                    

WingzemonX

MI NOVIA, TOMOYO

Parte 5

Luego de lo ocurrido en casa de Tomoyo, todo estuvo muy tranquilo, aunque un poco extraño. De manera general, todo seguía normal entre Tomoyo y yo. Seguíamos saliendo y platicando, yo iba a cenar a su casa y ella a la mía, hacíamos la tarea juntas y estudiábamos; todo parecía estar normal... Demasiado normal, y eso era justamente lo extraño. Tomoyo no volvió a mencionar lo ocurrido aquel día, ni tampoco me dio algún indicio de querer volver a intentarlo. No tocó el tema para nada, como si nada de aquello hubiera pasado. Bueno, para ser justa, yo tampoco lo volví a mencionar... Pero es diferente... Además, tal vez fue mi imaginación, pero me pareció que también se volvió algo más reservada con los besos y las caricias. No es que no nos besáramos en estos días o algo parecido, sino más bien que no me parecía tan efusiva como de costumbre. Aunque, como dije, quizás era mi imaginación.

Lo más seguro era que estuviera un poco molesta, o al menos esa conclusión llegue. Y la verdad no la podía culpar. Se notaba realmente que era algo que deseaba con todas sus fuerzas y había esperado demasiado tiempo por ello, y yo lo dejé a medio camino aún después de decirle que lo haría. Tomoyo casi nunca me pedía nada y siempre estaba dispuesta a hacer todo lo que le fuera posible por mí. Tenía que compensárselo de alguna forma, y estaba decidida a ello. La próxima vez que se presentara la ocasión, llegaría hasta el final, sin miedos y sin preocupaciones. Pero... ¿Cómo lograría tal cosa...?

El verdadero problema de lo ocurrido la última vez, había sido dos cosas: la primera, lo sorpresiva y algo agresiva forma en que Tomoyo me lo había propuesto, y en segunda mi amplio y casi absoluto desconocimiento del tema. Lo primero ya no tendría por qué preocuparme, en vista de ya era consciente de que la situación se podía dar. Lo segundo era un poco más complicado. Ese día, gracias a las explicaciones de Tomoyo, y mi propia perspectiva de lo que hacíamos, aprendí muchas cosas, pero estaba segura de que no lo era todo; aún debía haber más por saber, y si no tenía al menos una idea de lo que podría ocurrir la próxima vez, volvería a pasar lo mismo y me terminaría asustando. La solución a eso era obvia: debía investigar más sobre el tema, para no estar en blanco (o bueno, gris) la próxima vez. Lo que no era igual de obvio era el cómo investigar sobre... Eso...

Tomoyo dijo que lo había leído todo en Internet, pero eso para mí no era una opción. La única computadora de mi casa era de mi papá, ¿y qué pensaría de mí si descubriera que busqué sobre eso en su computadora? Me moriría de la vergüenza si eso pasara. En retrospectiva, podría haber ido a uno de esos sitios en los que te rentan una computadora por un par de horas, en los que incluso tienes un cubículo privado para que nadie mire o escuche lo que estás haciendo; pero en su momento simplemente no se me ocurrió. Consideré también la biblioteca, pero dudaba enserio que hubiera libros con ese tipo de información ahí; ni siquiera sabría en qué sección buscar.

Pensé seriamente al respecto por largo rato sin mucho progreso, hasta que recordé casualmente algo: el manga para adultos que nuestra compañera había llevado a la escuela hace un año, y que en aquel entonces yo no quise mirar. ¿Habría alguno de ese tipo pero en el que los personajes fueran dos chicas? Suponía que sí. ¿Pero sería una buena fuente de referencia? Tal vez no. Hasta donde sabía, los mangas en general siempre tendían a ser algo exagerados y fantásticos... Aunque claro, es la opinión de la chica que pasó más de dos años de su vida recolectando cartas mágicas y que ahora vivía con un pequeño ser mágico que bien parecía un pequeño muñeco de león parlante; ¿quién soy yo en realidad para juzgar lo exagerado y fantástico? No perdía nada con intentar. Después de todo no quería una guía completa de cómo tener relaciones con mi novia, sólo quería algunas referencias de con qué me iba a enfrentar; y algo de realidad debían de tener, ¿no?

[Card Captor Sakura] Mi Novia, TomoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora