Iban a ser las 12 de la mañana y aún me encontraba en pijamas. Me empezó a dar hambre por lo que bajé a buscar algo de fruta.
Desde que se fue Kris me siento aburrido, sólo ve visto series.
Comencé a cortar la fruta en pequeños cubitos y los puse en un tazón pero de repente siento un ruido dejando caer el tazón haciendo que se quebrara.- ¿Q-quien está ahi? -pregunté un poco asustado-
Nadie respondió y caminé lentamente hacia la puerta de la cocina, sin darme cuenta pasé a pisar un vidrio.
- Rayos -me quejé y vi como salía sangre de mi pie.
Me limpie la herida con una servilleta pero seguía sangrando.
Otro ruido se hizo presente pero esta vez venía del comedor, se escuchó como si botaran uno de los floreros.
Sin pensarlo corrí hasta mi habitación, ignorando el dolor de mi pie, me encerré en el armario y llamé a Kris.- ¿Alo?
- K-kris
- ¿Que sucede Tao?
- Hay alguien en la casa
Las lágrimas no demoraron en salir, estaba completamente asustado.
- Tranquilo, voy rápido amor, no cuelgues
- E-esta bien... Por favor no demores
- Profe necesito salir urgente
Escuchaba como Kris pedía permiso pero el profesor se negaba. Cada segundo me parecía un infierno.
- Saldré de todas formas -dijo molesto-
- Por favor Kris, vuelve rapido, tengo miedo
- Allá voy am...
- ¿Kris?
Miré el celular y la llamada se había cortado. Había perdido la señal, y ahora no podía llamarlo.
- Kris llega por favor
Oculté mi rostro entre mis piernas, quería dejar de llorar pero era inevitable, las hormonas me tenían sensible y más aún ahora que tenía miedo.
De repente escucho la puerta de la habitación se abre, mi respiración se agita e intento no hacer ruido.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca hasta que se detienen frente al armario.
El que estaba en la casa me había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Peligrosas (Taoris) [2da Temporada]
FanfictionA veces no es bueno olvidar del todo el pasado. Porque aquellos recuerdos te podrían ayudar bastante en el futuro. 'Ten cuidado con quienes te encuentras'