- ¿Están listo para saber?
- Si enfermera, por favor diganos qué es.
Como me dijo la noche anterior, con Tao estábamos en el hospital para saber que será nuestro bebé.
- Bueno -la matrona miraba detalladamente la pantalla en la cual se veía nuestro hijo. Tao estaba muy ansioso y cada vez me apretaba más la mano pero era de esperar. Yo igual estaba demasiado ansioso- Será una nenita -finalizó-
Sentí que mi corazón se apretaba, como si alguien lo abrazara con amor.
- Será una niñita -susurró Tao comenzando a llorar de felicidad.
- Si amor, tendremos una princesa -le dije abrazándolo mientras la enfermera nos miraba con ternura.
- Los felicito
- Gracias -respondió mi novio sin dejar de llorar-
. . .
- Kris eso es demasiado
- Nunca será demasiado
- Pero ya ni puedes ver con toda esa ropa
Cuando a uno le llega una noticia buena siente que su corazón no puede mas de alegría, y ese era mi caso. Estábamos en la tienda de ropa para bebés y no es por ser exagerado pero quería comprar todo lo que había para nuestra hija. Tao se preocupaba para que no gastara mucho pero se que en el fondo igual quiere comprar todo. Toma algo diciendo que es hermoso y lo quiere llevar pero luego se niega diciendo que es demasiado caro. De todas forma todo lo que sea hermoso para nuestra nena lo llevaremos.
- ¿Seguro que quieres gastar tanto dinero?
- Si, claro que si, no le puede faltar nada a nuestra hija -respondí pasando la tarjeta para pagar las mas de 20 tenidas y enteritos que elegimos-
- Amor, ¿Tienes en mente algún nombre para nuestra bebé?
- Probablemente, pero no te voy a decir.
- Vamos dime. -mete dice Tao con un puchero. Yo solo río y tomo las compras que ya estaban lista y camino hasta el auto para luego guardarlas.-
- Ahora es hora de irnos a casa amor. -le doy un tierno beso.- ya es hora de que todo lo malo quedé atrás y comencemos nuestra vida feliz, que comencemos a escribir nuestra propia historia.
- Escribamos nuestra historia, la de nuestra familia y recalcar el "y vivieron felices para siempre" -dice mi Tao casi llorando y me abraza fuertemente.-
- Desde hoy somos unas nuevas personas, con buenos amigos y una hermosa familia.
- Te amo mucho mi Kris, no se que hubiera sido sin ti.
- También te amo mi Taozi y nuca te imagines eso, porque nunca estarás sin mi.
....
El capítulo anterior no tuvo los suficiente votos, como antes, como para subir otro capítulo pero aún así lo hago por aquellas que después de tanta espera siguieron esperando.
Gracias todas mis lectoras. ♥
Espero que les haya gustado este capitulo cortito, ya queda solo un capítulo ;n;
No olviden comentar y votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Peligrosas (Taoris) [2da Temporada]
FanficA veces no es bueno olvidar del todo el pasado. Porque aquellos recuerdos te podrían ayudar bastante en el futuro. 'Ten cuidado con quienes te encuentras'